Publicidad Cerrar X

Alperovich reconoció que “el dólar a $ 8 es mejor para Tucumán”

"Era lo que faltaba para que la economía funcione mejor", dijo el gobernador tucumano; destacó que ayudará a las exportaciones de los productos regionales.     

Tras la subida del dólar oficial, y conocidas las nuevas medidas sobre el levantamiento parcial del cepo, el gobernador de Tucumán, el kirchnerista José Alperovich, aseguró hoy que “es muy bueno que el dólar se encuentre en $ 8” y destacó que esa medida “era lo que faltaba para que la economía funcione mejor”, según publicó La Nación.

El gobernador tucumano respaldó las últimas medidas económicas del Gobierno en una conferencia de prensa. “Es muy bueno que el dólar se encuentre en $ 8. Así es mejor para Tucumán. Nos va a servir para los granos, el maíz, la soja, el azúcar, el arándano y la frutilla”.

El gobernador consideró que con la suba de la cotización, “la economía se vuelva mas rentable y competitiva”, al considerar los productos que exporta la provincia.

Desde Tucumán, los granos tienen como destino principal el mercado europeo y asiático, mientras que el arándano es enviado a Estados Unidos, como fruta de contraestación.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: