Publicidad Cerrar X

Alta médica para Sandra Mihanovich

Cuatro días después de la intervención quirúrgica con la que le donó un riñón a su ahijada, Sandra Mihanovich vuelve a su casa.

infocampo

A través de un nuevo parte médico, el Hospital Alemán confirmó que la cantante recibirá el alta para las 11 horas.

Una vez fuera del sanatorio, Mihanovich hablará con la prensa aunque no recibirá preguntas.

Mientras tanto, Sonsoles Rey Obligado, la receptora del riñón, sigue evolucionando y presentando los parámetros clínicos “de acuerdo al tiempo transcurrido desde el trasplante”.

A continuación, el parte médico completo:

“La sra. Sandra Mihanovich pasó bien la noche y el alta está prevista para el día de hoy a las 11.00 hs.

Ha indicado que tiene un mensaje para el público y para los medios, pero pidió que no se le hagan las preguntas.

La sra. Sonsoles Rey Obligado tiene una buena evolución con la diuresis y los parámetros clínicos y de laboratorio de acuerdo al tiempo transcurrido desde el trasplante”

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×