Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“Amarok Experto” llegó a Córdoba y probó “off road” la pickup

El programa se presentó en esa provincia y capacitó a clientes que poseen la pickup de la casa alemana como a usuarios de otras marcas.

11.11.2019
Infocampo
Infocampo

La pickups son herramientas fundamentales en el campo, casi tanto como un tractor. Por eso, deben estar preparadas para muchas dificultades. Para indagar sobre los exigencias, las pruebas “off road” son muy útiles.

es un programa de capacitación que la división vehículos comerciales, de Volkswagen Argentina, la cual se realiza para clientes que poseen la pickup de la casa alemana y a usuarios de otras marcas.

×

Desde sus inicios en el año 2013 ya reunió mas de 9.500 personas y en el último año capacitó 1.000 empleados de concecionarios y clientes en más de 60 encuentros, que se realizaron en todo el pais.

La provincia de Córdoba fue el último escenario elegido para las pruebas y donde la marca montó un espectacular escenario, en el cual los invitados fueron testigos de las virtudes de la “Amarok” atravesando vados, trepando pendientes y sorteando todo tipo de obstáculos.

“Es nuestro desafío que la gente conozca las capacidades de la pick up más potente del segmento, su tecnología y confort, y Experto Amarok lleva adelante ese trabajo”, declaró Martín Massimino, gerente general de la división Volkswagen.

camion ruta
21.09.2020 | Por Infocampo

Buen antecedente para provincias de zonas limítrofes: una empresa de Corrientes exportará trigo directo a Brasil

Se trata de la firma Copra, la cual por vía terrestre enviará 500 toneladas del cereal. Una decisión para imitar en muchas otras áreas del país.

01.09.2020 | Por Pablo Losada

Con un negocio muy ajustado, los feedloteros trabajan en nuevos protocolos de exportación y en una ley

Desde el sector presentaron el estado de situación del engorde a corral. Aunque los resultados del negocio son adversos, hay un buen horizonte de trabajo que promete.

27.10.2020 | Por Infocampo

Luego del acto inaugural, Agroactiva Virtual plantea una agenda cargada de actividades

La muestra digital, que comenzó este martes, tiene todo incluido: disertaciones, talleres, novedades, remates, lanzamientos...todo lo que el productor necesita.