Publicidad Cerrar X

Angus concretó la compra de un predio en el Mercado Agroganadero de Cañuelas

La entidad adquirió un establecimiento de tres hectáreas, que estará destinado a exposiciones, remates de cabañas, ferias internacionales.

infocampo

La Asociación Argentina de Angus adquirió un predio de tres hectáreas dentro del “Mercado Agroganadero Cañuelas”, lo que constituye la adquisición más relevante en la historia de la institución y que beneficiará a los socios como así también a las 45 firmas martilleras del Mercado.

El predio adquirido estará destinado a la realización de exposiciones, remates de cabañas, ferias internacionales y todas las actividades relacionadas con la ganadería y la agroindustria de este nuevo Mercado.

Mirá también Angus inicia la primera prueba nacional de eficiencia de conversión de toros

Dirigentes Angus celebran la compra de un predio en el Mercado de CañuelasLa compra de este predio, recientemente, había despertado cierta polémica interna dentro de la Asociación que se exteriorizó como parte de los cruces entre listas oficialistas y opositoras dentro de un año electoral para la entidad.

“Sin duda es una compra histórica que hemos alcanzado gracias a la solidez económica y financiera lograda en estos años y lo que nos permitió hacer la inversión con recursos propios“, aseguró el presidente de Angus, Alfredo Gusmán, luego de la firma del boleto de compra-venta del sitio, un acto que reunió en varios dirigentes de la entidad.

MERCADO AGROGANADERO

El “Mercado Agroganadero Cañuelas” nació para trasladar el viejo Mercado de Liniers cuyo predio estará constituido por el centro de transacciones agropecuarias más importante de la Argentina y conformado por 45 firmas martilleras.

El centro de exposiciones contará con todas las facilidades necesarias para los participantes, desde hotelería, servicios, y salones que permitirá acceder a mejores prestaciones en un lugar estratégico.