Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Argentinos que llegan del exterior se hospedan en un hotel del gremio rural en la Ciudad de Buenos Aires

La UATRE puso a disposición al Hotel Facón Grande, ubicado en el microcentro porteño, para que los que ingresen al país cumplan con la cuarentena obligatoria.

24.03.2020
uatre coronavirus
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un total de 76 argentinos provenientes de cruceros de Francia y España y de un vuelo procedente de Turquía ingresaron esta semana al Hotel Facón Grande, propiedad de .

El gremio rural puso a disposición el alojamiento para que quienes retornen al país puedan cumplir con la cuarentena total que decretó el Gobierno Nacional.

×

El Facón Grande está ubicado en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y allí se espera que lleguen nuevos contingentes de pacientes que deberán permanecer en aislamiento.

“La Uatre pone a disposición toda la infraestructura del hotel y apoyo del personal, en tanto el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se hace cargo de los gastos operativos y el control médico de las personas alojadas en cuarentena”, explicaron fuentes gremiales.

En ese sentido, Ramón Ayala, secretario General Nacional de Uatre, señaló que lo importante es “cumplir a rajatabla las medidas de prevención”, y aseguró que los trabajadores rurales son “parte del esfuerzo nacional frente al , yendo a trabajar para sostener la producción de alimentos y aportando desde nuestra organización gremial todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar en esta lucha de todos los argentinos”.

 

fabiola yañez mujeres rurales
29.07.2020 | Por Infocampo

Las imágenes de Fabiola Yáñez en su nueva campaña para “empoderar” a mujeres rurales

La primera dama viajó a Misiones y estuvo con Ruperta Morínigo, cacique de la comunidad Mbyá Yacutinga de Gobernador Roca; Antonia Siewruk, agricultora de Campo Viera y Juanita González, cacique Mbyá Ivytú Porá de Aristóbulo Del Valle.

02.09.2020 | Por Infocampo

Arándanos: aseguran que peligran 12 mil puestos de trabajo en el NEA por el IFE

Ante la imposibilidad de registrar a los empleados temporales, productores elevaron un pedido al Ejecutivo para que puedan acceder al beneficio sin dejar de trabajar.

santiago del estero santa fe cortes
20.07.2020 | Por Infocampo

Siguen las trabas para ingresar a Santiago del Estero y camioneros bloquearon la Ruta 34

Las protestas se registran en el límite entre las provincias, en las zonas de Ceres y Selva, y los trabajadores están preparados con raciones y agua mineral para poder quedarse ahí por tiempo indeterminado.