Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Así se realizó el “Banderazo” en distintos puntos del país en contra de la expropiación de Vicentin

Ya desde la mañana de este sábado comenzaron las caravanas en provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Salta, Chaco, San Luis y Capital Federal.

20.06.2020
banderazo vicentin
Infocampo
Infocampo

En el marco del y el bicentenario del fallecimiento de Manuel Belgrano, distintas zonas y puntos productivos del país llevaron adelante el  en contra de la de Vicentin.

Si bien muchas de las caravanas comenzaron alrededor de las 16, ya desde la mañana de este sábado comenzaron a realizarse movilizaciones en Córdoba, San Luis y provincia de Buenos Aires. Luego se sumaron Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Río Negro y hasta la Capital Federal. 

×

De hecho, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina participó temprano de una manifestación en Exaltación de la Cruz, donde se formó una fila de cinco kilómetros de camionetas y autos que recorrieron 40 kilómetros por las rutas 8, 39 y 193. Allí, también estuvo Dardo Chiesa, expresidente de CRA.

Paralelamente, en Sinsacate, cerca de Jesús María, decenas de vehículos se movilizaron en el acceso a la ciudad y la Ruta 9; como así también en la zona de La Carlota.

En tanto, en Coronel Suárez, primero se izó la bandera y luego arrancaron las protestas.

La tarde continuó con banderazos en Rosario, en el monumento; en Rafaela, en la Plaza 25 de Mayo; en Avellaneda, donde están las oficinas de Vicentin; en la capital de Corrientes, en la plaza central, y en la ciudad de Goya; en Esperanza, Venado Tuerto, Reconquista, Tostado y Sunchales.

La Bolsa de Comercio acepto la renuncia de Vicentin
11.11.2020 | Por Infocampo

La Bolsa de Comercio de Rosario aceptó la renuncia que presentó Vicentin a pertenecer a la entidad

La entidad decidió en forma unánime aceptar la renuncia presentada por la firma y requiere que la haga efectiva por medio de una nota en un plazo de 10 días.

19.01.2021 | Por Infocampo

Tras el encuentro en Casa Rosada, la Unión Vegana busca que Paul McCartney le pida a Alberto “Lunes sin carne”

"Me dijo 'si Paul me canta Black Bird, me hago vegano'. Parecía una momento de color, pero me lo tomé en serio", contó el titular, Manuel Martí, sobre el presidente.

15.12.2020 | Por Infocampo

Tras la foto de Alberto y Liz Solari, Kulfas confirmó que “sigue en pie” el acuerdo porcino con China

El ministro de Desarrollo Productivo dijo que al proyecto "hay que trabajarlo con absoluta conciencia de la mirada ambiental" y "en condiciones óptimas ambientales".