Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Así se realizó el “Banderazo” en distintos puntos del país en contra de la expropiación de Vicentin

Ya desde la mañana de este sábado comenzaron las caravanas en provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Salta, Chaco, San Luis y Capital Federal.

20.06.2020
banderazo vicentin
Infocampo
Infocampo

En el marco del y el bicentenario del fallecimiento de Manuel Belgrano, distintas zonas y puntos productivos del país llevaron adelante el “Banderazo” en contra de la de Vicentin.

Si bien muchas de las caravanas comenzaron alrededor de las 16, ya desde la mañana de este sábado comenzaron a realizarse movilizaciones en Córdoba, San Luis y provincia de Buenos Aires. Luego se sumaron , Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Río Negro y hasta la Capital Federal. 

×

De hecho, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina participó temprano de una manifestación en Exaltación de la Cruz, donde se formó una fila de cinco kilómetros de camionetas y autos que recorrieron 40 kilómetros por las rutas 8, 39 y 193. Allí, también estuvo Dardo Chiesa, expresidente de CRA.

Paralelamente, en Sinsacate, cerca de Jesús María, decenas de vehículos se movilizaron en el acceso a la ciudad y la Ruta 9; como así también en la zona de La Carlota.

En tanto, en Coronel Suárez, primero se izó la bandera y luego arrancaron las protestas.

La tarde continuó con banderazos en Rosario, en el monumento; en Rafaela, en la Plaza 25 de Mayo; en Avellaneda, donde están las oficinas de Vicentin; en la capital de Corrientes, en la plaza central, y en la ciudad de Goya; en Esperanza, Venado Tuerto, Reconquista, Tostado y Sunchales.

alberto fernandez
21.09.2020 | Por Infocampo

Fernández lanzó un plan ambiental y criticó a “los que incendian porque consiguen mejores condiciones agrícolas”

El presidente de la Nación anunció la elaboración de una ley de Educación Ambiental por parte del Gobierno y propuso instaurar el "juramento al medioambiente" en escuelas.

12.08.2020 | Por Infocampo

Falleció Sergio Nardelli, CEO de Vicentin

Fuentes aseguran que el deceso se dio a causa de un paro cardíaco, aunque todavía no hay confirmación.

alberto fernandez
18.06.2020 | Por Infocampo

“Por ahora, nadie trajo una alternativa superadora a la expropiación”

Son palabras del presidente de la Nación, referidas al avance de la situación de la empresa. Dijo además estar "absolutamente abierto" a otras alternativas.