Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Aunque rechazó el pedido de inconstitucionalidad, la Justicia restituyó al directorio de Vicentin

Fabián Lorenzini está a cargo del concurso de acreedores de la empresa. Si bien rechazó los cuestionamientos a la intervención, sí indicó que los interventores deberán ser designados por los acreedores y no por el Gobierno Nacional.

19.06.2020
vicentin
Infocampo
Infocampo

El juez Civil y Comercial de rechazó los cuestionamientos en relación a la de Vicentin por parte del Gobierno Nacional a través de un DNU, y restituyó temporariamente al directorio de la empresa.

Lorenzini está a cargo del concurso de acreedores de la agroexportadora, que mantiene una deuda de más de $99 mil millones. Aunque se negó a declarar la inconstitucionalidad que solicitó el acreedor Sergio Passadore, el juez santafesino dispuso que los acreedores sean quienes designen a los interventores, mientras que indicó que el Ejecutivo podrá sostener a y Luciano Zarich, pero en calidad de veedores

×

La medida es por 60 días prorrogables y responde a un reclamo de la compañía, que asegura que la aparición de Delgado y Zarich afectó el normal funcionamiento de la firma y sus procesos administrativos.

Ahora, habrá que esperar la decisión de la Cámara de Apelaciones para ver si es Lorenzini quien define la constitucionalidad o no del Decreto de Necesidad y Urgencia, mientras se define el futuro de la agroexportadora por una o no.

11.01.2021 | Por Infocampo

Suero equino: Alberto Fernández recorre los laboratorios de la UNSAM donde se desarrolla el medicamento

El presidente de la Nación se encuentra con científicos argentinos en la Universidad de San Martín. "El caballo tiene mucha capacidad para generar anticuerpos", explicó el rector.

15.12.2020 | Por Infocampo

Tras la foto de Alberto y Liz Solari, Kulfas confirmó que “sigue en pie” el acuerdo porcino con China

El ministro de Desarrollo Productivo dijo que al proyecto "hay que trabajarlo con absoluta conciencia de la mirada ambiental" y "en condiciones óptimas ambientales".

06.10.2020 | Por Infocampo

La fuerte pelea entre Lopérfido y Guazzora por los ataques a silobolsas: “Quedé sobreseído”

Una vieja "guerra" se reactivó y el sector agropecuario está involucrado.