Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo con la Cámara Argentina de Biocombustibles (Carbio) para iniciar en forma conjunta los estudios para la utilización de biocombustible de fabricación nacional en la flota de aeronaves de la empresa.
Según se informó mediante un comunicado, la firma se llevó a cabo en las oficinas de Aerolíneas entre Mariano Recalde, su presidente, y Fernando Pelaez, presidente de Carbio, con la presencia de los directores de ARSA Juan de Dios Cincunegui y Gustavo Simeonoff.
Carbio reúne a las empresas argentinas productoras de biocombustible a escala industrial: AGD, Bunge, Explora, Los Balcanes, Louis Dreyfus, Molinos Río de la Plata, Patagonia Bioenería, Renova, Unitec Bio, Vincentín y Viluco.
Fuente: Télam