Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Juliana Awada jugó al fútbol con un grupo de chicos en Olivos

La primera dama recibió a jóvenes del centro "El refugio de los pibes" en la quinta presidencial.

07.02.2017
Infocampo
Infocampo

La primera dama, , fue anfitriona la tarde de ayer de un partido de disputado por jóvenes del centro “El refugio de los pibes” en la Quinta Presidencial de . Al partido se sumaron algunos funcionarios nacionales, según publica La Nación.

“Es muy lindo, una vez más, abrir las puertas de esta Quinta, que poco a poco se fue convirtiendo en un hogar, y ver a todos estos disfrutar de un buen partido de fútbol”, dijo Awada sobre la actividad.

×

La primera dama visitó hace algunos meses el centro “El refugio de los pibes”, que se encuentra en el barrio bonaerense de Quilmes. En esa oportunidad, Awada, en compañía de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, invitó a los chicos a conocer la quinta presidencial.

“Hoy tuve la alegría de poder cumplir con la promesa”, dijo Awada ayer. Agregó que el deporte enseña valores muy importantes, como el trabajo en equipo y el respeto tanto por los compañeros como por los rivales. “Sobre todo a no bajar los brazos ante la adversidad. Siempre da revancha, porque no se trata de ganar, se trata de superarse a uno mismo”, agregó.
udesa

Del lado del gabinete, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio , se sumó al partido, mientras que la titular de Desarrollo Social, Carolina Stanley, acompañó a Awada en el banco.

“El Refugio de los Pibes”, que es conocido como “La Casita”, nació en el año 2006 como una iniciativa para luchar en contra del consumo de drogas. La institución ofrece comida y vestimenta a más de 70 niños y jóvenes de entre nueve y 23 años. Procura el acceso a la atención sanitaria y fomenta la asistencia regular a las escuelas para reducir las tasas de deserción.

20.11.2019 | Por Infocampo

Capacitaron a productores para mejorar la producción de vid, olivos y frutales en Mendoza y San Juan

El RENATRE y el INTA ofrecieron capacitaciones técnicas para la producción de vid, olivos y frutales en Mendoza y San Juan.