| InfocampoTV

Juliana Awada jugó al fútbol con un grupo de chicos en Olivos

La primera dama recibió a jóvenes del centro "El refugio de los pibes" en la quinta presidencial.

Print Friendly, PDF & Email
07.02.2017 | Por Infocampo
Infocampo

La primera dama, Juliana Awada, fue anfitriona la tarde de ayer de un partido de fútbol disputado por jóvenes del centro “El refugio de los pibes” en la Quinta Presidencial de Olivos. Al partido se sumaron algunos funcionarios nacionales, según publica La Nación.

“Es muy lindo, una vez más, abrir las puertas de esta Quinta, que poco a poco se fue convirtiendo en un hogar, y ver a todos estos chicos disfrutar de un buen partido de fútbol”, dijo Awada sobre la actividad.

La primera dama visitó hace algunos meses el centro “El refugio de los pibes”, que se encuentra en el barrio bonaerense de Quilmes. En esa oportunidad, Awada, en compañía de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, invitó a los chicos a conocer la quinta presidencial.

“Hoy tuve la alegría de poder cumplir con la promesa”, dijo Awada ayer. Agregó que el deporte enseña valores muy importantes, como el trabajo en equipo y el respeto tanto por los compañeros como por los rivales. “Sobre todo a no bajar los brazos ante la adversidad. Siempre da revancha, porque no se trata de ganar, se trata de superarse a uno mismo”, agregó.
udesa

Del lado del gabinete, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio , se sumó al partido, mientras que la titular de Desarrollo Social, Carolina Stanley, acompañó a Awada en el banco.

“El Refugio de los Pibes”, que es conocido como “La Casita”, nació en el año 2006 como una iniciativa para luchar en contra del consumo de drogas. La institución ofrece comida y vestimenta a más de 70 niños y jóvenes de entre nueve y 23 años. Procura el acceso a la atención sanitaria y fomenta la asistencia regular a las escuelas para reducir las tasas de deserción.

16.07.2018 | Por Marina Friedlander

El toro Mbappé fue el primer animal en ingresar a La Rural

Tiene un año y 10 meses y pertenece, nuevamente, a la Cabaña Curaco. El animal buscará levantar la copa de Gran Campeón en Palermo.

16.07.2018 | Por Solana Sommantico

Era pastor de cabras y terminó siendo el mejor jugador del Mundial de Rusia

Se viralizó un video en las redes sociales del pasado de la estrella croata Luka Modric, trabajando en el establecimiento rural de su familia a los 5 años. Los detalles en esta nota.

22.04.2019 | Por Facundo Mesquida

Las asesinas de olivos: dos enfermedades amenazan con destruir la producción olivícola del mundo

Se llaman Verticillium y Xylella. Provienen del Mediterráneo, pero ya están en nuestro país. En Italia la llaman "Asesina de Olivos", y en España le dicen "Ébola del Olivo".