Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Axion Energy Agro, más cerca del productor agropecuario con combustibles y lubricantes de alta calidad

La marca lanzó Quantium y Castrol específicamente para el campo. Ya tienen 25 centros de distribución y planea llegar a 60 en 2020, en todo el país. La presentación en Agroactiva.

06.07.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Axion Energy desembarcó en Agroactiva 2019 con novedades para el sector agropecuario. Por un lado, presentó el combustible Quantium, de máxima calidad; y por otro, su línea de , de alta tecnología.

“El agro es uno de los motores de la economía del país”, le aseguró a el director de Ventas B2B de .

×

Por eso, la firma desarrolló un modelo de negocios – Axion Energy Agro– que le permite ofrecerle al productor y lubricantes de la más alta calidad en sus instalaciones. “La misma calidad que producimos en nuestra refinería de Campana, la va a consumir el productor en su cosechadora, en su tractor, en su sembradora”, remarcó Caracoche. “Esto implica una logística de distribución específica de manera que podamos vender al litro, sin que haya problemas de calidad ni de cantidad. Es decir, si el productor paga 100 litros, recibe 100 litros”, agregó.

“Contamos con 25 distribuidores. Arrancamos por la zona núcleo, y estamos próximos a inaugurar 14 más. La idea es llegar a 40 a fin de año. En 2020, llegaremos a 60 centros de distribución”, adelantó el directivo.

En cuanto a los productos, Quantium ofrece capacidad de limpieza del motor superior, y por lo tanto un mayor rendimiento.

En tanto, Castrol sirve tanto para el tractor, cosechadora, sembradora y maquinarias, dado que es una línea específica para el agro.

La nota completa

 

La Moraleja - Citricos
28.07.2020 | Por Infocampo

Con éxito, una firma citrícola se reconvierte energéticamente con paneles solares

La salteña "La Moraleja" ya utiliza 10% energía producida por paneles solares que instaló en sus fincas de cítricos. Planean alcanzar el 40%.

13.10.2020 | Por Infocampo

El clima del futuro: qué son las sequías ecológicas, un saldo del calentamiento global que se viene

De acuerdo a un estudio están surgiendo nuevas formas de secas extremas que provocan cambios en los patrones ambientales y tienen la capacidad de transformar los ecosistemas.

31.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Calculan que en 20 años se perdieron 6,5 millones de hectáreas de bosque en la Argentina y culpan al agro

Así lo indica un informe del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación."Las causas principales son la expansión y la diversificación agropecuaria, en especial la agricultura y la ganadería intensivas", señala.