Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Axion Energy Agro, más cerca del productor agropecuario con combustibles y lubricantes de alta calidad

La marca lanzó Quantium y Castrol específicamente para el campo. Ya tienen 25 centros de distribución y planea llegar a 60 en 2020, en todo el país. La presentación en Agroactiva.

06.07.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Axion Energy desembarcó en Agroactiva 2019 con novedades para el sector agropecuario. Por un lado, presentó el combustible , de máxima calidad; y por otro, su línea de , de alta tecnología.

“El agro es uno de los motores de la economía del país”, le aseguró a el director de Ventas B2B de EnergyPedro Caracoche.

×

Por eso, la firma desarrolló un modelo de negocios – – que le permite ofrecerle al productor combustibles y lubricantes de la más alta calidad en sus instalaciones. “La misma calidad que producimos en nuestra refinería de Campana, la va a consumir el productor en su cosechadora, en su tractor, en su sembradora”, remarcó Caracoche. “Esto implica una logística de distribución específica de manera que podamos vender al litro, sin que haya problemas de calidad ni de cantidad. Es decir, si el productor paga 100 litros, recibe 100 litros”, agregó.

“Contamos con 25 distribuidores. Arrancamos por la zona núcleo, y estamos próximos a inaugurar 14 más. La idea es llegar a 40 a fin de año. En 2020, llegaremos a 60 centros de distribución”, adelantó el directivo.

En cuanto a los productos, Quantium ofrece capacidad de limpieza del motor superior, y por lo tanto un mayor rendimiento.

En tanto, Castrol sirve tanto para el tractor, cosechadora, sembradora y maquinarias, dado que es una línea específica para el agro.

La nota completa

 

19.05.2020 | Por Infocampo

¿Timbre para Argentina? China impondrá tarifas del 80% a la importación de cebada australiana

El gigante asiático quiere aumentar fuerte los aranceles porque acusa a los australianos de "dumping" y "subsidiar" a la producción de este grano.

Alejando Petek - Congreso Virtual 2020
27.05.2020 | Por Pablo Losada

Aapresid confirma su congreso en agosto, será virtual y se hará en dos semanas

El tradicional congreso se hará entre el 24 y 28 de agosto. En la semana previa, habrá tareas interacción asociada al networking y debates generales.

26.05.2020 | Por Facundo Mesquida

El caso de los Camargo: producción orgánica, turismo rural y arraigo en San Rafael

El cierre de una planta y un volantazo a la vida. La historia familiar de los Camargo, plantando ilusiones, haciendo vinos artesanales, incorporando turismo rural, y soñando despiertos.