Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Bayer presentará en Expoagro su portfolio integrado de soluciones a medida para el productor

Bayer, empresa en tecnologías de innovación, estará presente en Expoagro; será la primera muestra en el público del agro desde la integración con Monsanto, en agosto de 2018.

05.03.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

reafirma su compromiso con la innovación, la biotecnología y la digitalización a través de su portafolio integrado de que ofrecen soluciones a medida para cada productor. Quienes visiten el , ubicado en el lote 450 de la expo, podrán conocer tanto las novedades de las más de 15 marcas líderes en la agricultura, como también participar de distintas actividades que se desarrollarán a lo largo de los 4 días que dura la muestra.

Con un fuerte compromiso con la sustentabilidad, Bayer mostrará su amplia gama de productos para la protección de cultivos – Belt, Adengo, Cripton, Solomon, Roundup, Harness, – desarrollados para cuidar la sanidad de las plantas preservando el ambiente.

×

En semillas, estarán presentes las marcas líderes de maíz y las sojas e ; desarrolladas con las más innovadoras técnicas de mejoramiento genético y biotecnología que se traducen en semillas de alta performance; más competitivas en rendimiento y más eficientes en el uso de los recursos naturales.

Como prueba de que la revolución digital está cada vez más cerca de la agricultura, en la Argentina, la ciencia de datos tendrá su espacio para desplegar todo su potencial. Los productores tendrán acceso a las herramientas digitales que permiten “escuchar al lote” y conocer su campo como nunca antes lo hicieron: sumando todos los datos en un solo lugar, gestionando operaciones con mayor eficiencia y maximizando la productividad.

05.02.2020 | Por Infocampo

Productores pampeanos alertan sobre la situación crítica actual por la falta de agroquímicos

Por medio de un par de solicitadas, advierten que al no poder controlar las adversidades, en un momento clave, esto impactará en los rindes.

Cultivos de servicio para el manejo de malezas
13.01.2020 | Por Infocampo

Malezas resistentes: ¿cómo manejarlas en cultivos de segunda?

Un cultivo de servicio enmalezado genera muchas dudas. En una jornada a campo, organizada por Aapresid, se conocerán mejores estrategias de control.

Aapresid: la entidad quiere impulsar en el país la certificación BCI
23.12.2019 | Por Infocampo

Aapresid quiere certificar a los algodoneros argentinos bajo el programa global más grande

La entidad rosarina promueve la llegada al país de la norma mundial "BCI", la cual promueve la trazabilidad productiva de este cultivo.