Publicidad Cerrar X

Bloquean transporte de caudales

Moyano habló con la prensa en la puerta de la empresa Prosegur donde trabajadores  realizan un paro por 24 horas.

infocampo

El secretario adjunto de la Federación Nacional de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, ratificó este viernes el reclamo de aumento salarial del 30 por ciento y anticipó que, si no hay una nueva propuesta empresaria, los paros sorpresivos alcanzarán a las otras ramas del transporte, como combustible, recoleción de basura y correo.

Moyano habló con la prensa en la puerta de la empresa Prosegur, en el barrio porteño de La Paternal, donde trabajadores camioneros realizan un paro por 24 horas e impiden la salida del transporte de caudales.

“Hay mucha bronca. Los empresarios vinieron ayer con una burla: una propuesta del 18 por ciento de aumento en 3 cuotas. Si no hay novedades, se van a ir sumando otras actividades como el combustible, recolección de residuos, diarios, gaseosas, correo y mudanzas”, advirtió Moyano.

En ese sentido, el dirigente no descartó un paro general de camioneros en todo el país, de 48 a 72 horas.

El hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano, sostuvo que el gremio pide un 30 por ciento de aumento, modificaciones en el impuesto a las ganancias y que no haya tope en las asignaciones familiares.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×