Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Brinkmann organiza un “abrazo” a SanCor ante los rumores de cierre de la planta

Será este jueves a las 18. "SanCor es patrimonio de Brinkmann y queremos que no se cierre", será el lema.

14.03.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este jueves a las 18, la comunidad de la localidad cordobesa de llevará a cabo un abrazo simbólico a la planta de ante la incertidumbre por la profunda crisis que atraviesa la cooperativa láctea.

La municipalidad de Brinkmann se sumó a la iniciativa para defender la continuidad de la planta industrial y pidió medidas para resolver la delicada situación actual. “Dando continuidad a las distintas acciones llevadas adelante, sosteniendo una postura de defensa de los puestos de trabajo y de permanencia de una fuente laboral de suma importancia para nuestra ciudad, es necesario avanzar con otras medidas”, expresaron los dirigentes.

×

“SanCor es patrimonio de Brinkmann y queremos que no se cierre”, sera el lema de la manifestación.

La convocatoria incluye a los representantes de las instituciones locales, a los trabajadores, ex trabajadores, y a todos los actores sociales y vecinos de la ciudad.

“Todo un pueblo está preocupado por la situación de SanCor, y toda una ciudad defenderá la permanencia de su planta industrial”, dijo la municipalidad.

07.01.2021 | Por Infocampo

Un joven se recibió de profesor mientras trabajaba en una cosecha y un organismo lo reconoció

Emigró desde su provincia en diciembre junto a nueve cuadrillas de 16 trabajadores rurales provenientes de Atamisqui, Santiago del Estero y hoy ya tiene su título en Geografía.

15.10.2020 | Por Carola Urdangarin

Día de la Mujer Rural: tiene 21 años, estudia Derecho y participa en la dirigencia porque cree que “la salida no está en Ezeiza”

Aunque nadie de su familia viene del agro, Yamila Mendoza preside un Ateneo en la Rural de Jesús María, Córdoba. Para ella, los jóvenes están delineando el futuro del campo argentino.

02.10.2020 | Por Infocampo

Córdoba: impactantes imágenes en las redes de los incendios en varias localidades

Las llamas continúan en distintos lugares y algunos usuarios compartieron vía Twitter el momento que atraviesa la provincia.