Publicidad Cerrar X

Cada vez falta menos: se presentó en Rosario la Expo de Infocampo

Arranca el jueves 9 de octubre,en el Parque Independencia. Incluye un ciclo de conferencias con destacados panelistas y la presencia de más de 150 empresas expositoras. Los gobiernos de Rosario y Santa Fe tendrán un pabellón para pymes locales.

Arranca el jueves 9 de octubre,en el Parque Independencia. Incluye un ciclo de conferencias con destacados panelistas y la presencia de más de 150 empresas expositoras. Los gobiernos de Rosario y Santa Fe tendrán un pabellón para pymes locales.
infocampo
Por Infocampo

Con la premisa de instalar el mundo rural en la estructura urbana y posicionarse como un “clásico”, se realizará en Rosario, del 9 al 12 de octubre, la muestra Infocampo La Expo, que tendrá lugar en el predio ferial del Parque Independencia, organizada por el diario La Capital de Rosario e Infocampo.

La muestra se presentó en sociedad durante una conferencia de prensa organizada en la Municipalidad de Rosario, el martes 30 de septiembre, con

la presencia del intendente de Rosario, Miguel Lifschitz; el gerente general de La Capital, Pablo Abdala; el director periodístico de Infocampo, Javier Preciado Patiño; el gerente comercial de InfocampoLa Expo, Daniel Samah; el gerente operativo de la exposición, Sergio Birenboim, y Carlos Scabuzzo, en representación de la provincia de Santa Fe.

“Rosario es la ciudad emblemática de la nueva agricultura argentina, basada en la tecnología y el conocimiento, y donde se radica el mayor polo aceitero del mundo. Poder hacer en esta ciudad Infocampo LaExpo es un motivo de orgullo”, apuntó Preciado Patiño.

En tanto, el intendente Lifschitz celebró que la ciudad sea sede de este encuentro, al que definió como “un proyecto de mediano y largo plazo”, avalando la continuidad de la muestra de aquí en más.

Abdala, por su parte, señaló que espera que la muestra se convierta en un clásico, y apuntó que, a pesar de ser el centro de la agroindustria, la ciudad “no tenía una expresión concreta sobre los agronegocios”.

La exposición contará con 15.000 metros cuadrados de oferta y albergará a más de un centenar de empresas de los diversos rubros, que expondrán las últimas novedades tecnológicas en productos y servicios.

Entre las compañías que confirmaron su presencia estarán Bertini, Crucianelli, John Deere, Metalfor, Pla, Erca, Vasalli Fabril, Agco Allis, Akron y Favot, en tanto la provincia de Santa Fe, junto a la Municipalidad de Rosario, tendrán un stand de 1.000 metros cuadrados donde expondrán las pymes santafesinas. Los sponsors de la muestra son YPF, Banco Macro y SanCor Seguros.

Una de las actividades vedete de la muestra será unciclo de conferencias, quebusca constituirse en unámbito para el debate y lareflexión para aportar propuestas parael desarrollo agroindustrial.

Daniel Samah, gerente comercial de Infocampo La Expo, apuntó que se eligióa Rosario por ser una de las ciudadesemblemáticas del sector y de la región,que refleja el avance tecnológico de laactividad agropecuaria, y destacó elapoyo que desde un primer momentodieron las empresas a la iniciativa.

“La apuesta es al agronegocio internacional”, indicó Sergio Birenmboim, gerente operativo de la muestra, mientras que Samah agregó que la idea es que la visite gente del sector y también público en genera

Seguí leyendo:

Temas relacionados: