Publicidad Cerrar X

Carbap se solidarizó con los inundados

La entidad  tomara contacto a través de las organizaciones solidariamente activas para que distribuyan adecuadamente los elementos reunidos en donaciones.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa se solidarizó con los damnificados por las inundaciones, ocurridas tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como en el conurbano bonaerense y especialmente en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Con la intención de colaborar en paliar la grave situación que atraviesan los ciudadanos de la ciudad de La Plata, se ha comenzado a trabajar en red en el marco de la Confederación para poder acercar a través de la Sociedad Rural de La Plata- adherida a CARBAP-  y junto a los Ateneos de Juventudes Rurales de la institución todos aquellos elementos que puedan atenuar la grave crisis que vive la ciudad capital.

En virtud de ello la Sociedad Rural de La Plata tomara contacto a través de las organizaciones solidariamente activas como la Cruz Roja y Caritas para que distribuyan adecuadamente los elementos reunidos.

 

Fuente: Prensa Carbarp

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: