Publicidad Cerrar X

Carrió criticó a Aníbal con una insólita foto

La candidata de UNEN se mostró acostada junto a un auto, bromeando con la versión de que el senador kirchnerista se escapó en un baúl en Quilmes.

infocampo
Por Infocampo

“Acá estoy en San Lorenzo, Salta, escondiéndome de Aníbal Fernández”. Ese picante tuit, acompañado con una foto de ella misma acostada al lado de la rueda trasera de un atuo, publicó hoy la diputada Elisa Carrió con un claro destinatario: el senador kirchnerista Aníbal Fernández.

La candidata de UNEN bromeó así con la conocida versión de que el senador se escapó de la municipalidad de Quilmes en el baúl de un auto en 1994. Y fue en respuesta al duro cruce que ambos legisladores tuvieron ayer tras acusaciones de tener vínculo con el narcotráfico, según publica La Nación.

El enfrentamiento comenzó anteayer cuando Carrió apuntó hacia Fernández -participaba del debate entre candidatos a diputados de la ciudad de Buenos Aires en el canal TN cuando lo calificó como “el jefe del narcotráfico en el país”- y concluyó insólitamente ayer con una presentación en la Justicia del senador kirchnerista en la que reclamó una “pericia psiquiátrica” para la postulante de UNEN.

En el medio pasó de todo. “En algún momento la voy a tener que embocar”, disparó Fernández sobre la diputada en el Congreso. Antes había afirmado que iría a buscarla “hasta abajo de la cama” y adelantó que, cuando termine un pleito penal que existe entre ambos, irá “por todo” al fuero civil contra la legisladora opositora para “pedirle la quiebra”.

De esta manera, Fernández hizo referencia a la denuncia de Carrió que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez, en el que fueron asesinados en agosto de 2008 Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. “Una cosa de locos”, respondió el senador oficialista al ser consultado respecto de la renovada vinculación que hizo Carrió.

En diálogo con Radio del Plata, el legislador kirchnerista explicó: “Voy a hacer todo lo posible para que esta señora, que está sin los patitos en fila, deje de agraviar basándose en sus fueros”.

La respuesta de la candidata a diputada no tardó en llegar y, claramente, no buscó calmar las aguas. “Podrá quebrar mi poco patrimonio, pero lo que nunca va a quebrar es la verdad y mi dignidad, dignidad que él perdió hace rato”, advirtió Carrió en un comunicado de prensa.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: