Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Case Ih inaugura un nuevo consecionario en Entre Ríos

Se trata de L&B Maquinarias, ubicado en la localidad entrerriana de General Ramírez.

05.11.2010
Infocampo
Infocampo

Un nuevo concesionario se sumó a la red que Case IH tiene en el país. Se trata de L&B Maquinarias, ubicado en la localidad entrerriana de General Ramírez y que tendrá la responsabilidad de llevar a los clientes en esa provincia las últimas novedades de la marca y el mejor servicio posventa.

El edificio, ubicado en el acceso a la ciudad, responde a los estándares exigidos por Case IH y cuenta con un área de taller, servicio y oficinas administrativas y comerciales para atención a clientes y público en general.

×

Hernán Pellizzón, gerente de Territorio de Case IH para la región, indica: “La apertura de este concesionario es primordial para nosotros. El mercado entrerriano es muy fuerte y tenemos buenas expectativas de participación para el año que viene. Es importante que apuntemos al mercado arrocero ya que contamos con excelentes equipos para ese cultivo”.

Por su parte, Jorge López, socio Gerente del concesionario, subraya: “A los pocos días de que se hiciera oficial nuestra denominación como concesionario, realizamos operaciones en la zona arrocera y logramos vender equipos. Tenemos buenas expectativas y consideramos que los tractores ubicados en la franja de 150 a 190 hp van a ser los más pedidos por los clientes”.

Tags