| InfocampoTV

Case IH presentó su sembradora Air Drill Precision que se adapta a cualquier terreno

La multinacional continúa ampliando su portfolio de maquinarias agrícolas en la Argentina, y en esta ocasión lanzó en Expoagro su sembradora Air Drill Precision Disk 500.

21.03.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Expoagro no sólo fue un gran momento para hacer negocios, sino que también fue la vidriera perfecta para que muchas firmas lancen sus nuevos productos. En este caso, Case IH aprovechó la oportunidad y presentó en comunidad su sembradora Air Drill Precision Disk 500. De esta manera, la multinacional se mete de lleno en un segmento, en el cual hasta el momento, no estaba participando.

Infocampo estuvo presente en el lanzamiento y conversó con Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH, quien detalló las características que posee la máquina que ya se puede adquirir.

“Es una máquina basada en el concepto de Agronomic Designed para que el productor tenga mayor potencial productivo de cada semilla, y obviamente, poder tener un retorno más rápido de la inversión. Los dosificadores eléctricos son de altísima precisión y bajo costo de mantenimiento, además de su alta eficiencia y robustez que le permite adaptarse a cualquier terreno”, explicó.

El diseño es americano y tiene incorporado un asistente de calibración intuitivo, en tanto el sistema de control de medición modular de AccuSection de Case IH puede ayudar a evitar el exceso de semillas y fertilización. Si la precisión aumenta en una sola pasada, la ecuación es simple.

Mirá la nota completa para saber qué más tiene incorporado la sembrado de Case IH, nueva para el mercado argentino:

 

21.02.2019 | Por Xavier Hernández

YPF desembarca en Expoagro con una amplia oferta de servicios, productos y promociones

YPF Directo ofrecerá acceso exclusivo para clientes serviclub, canje de granos, biofungicidas, presencia en el tecnodromo y charlas técnicas.

25.04.2018 | Por Xavier Hernández

Recomendaciones para sembrar despues de la seca

Desde el INTA aseguran que "Una de las estrategias más efectivas para evitar perder agua en la implantación, radica en configurar y calibrar de manera óptima el equipo de siembra"

25.03.2019 | Por Facundo Mesquida

Nidera llevó a Expoagro nuevos trigos, girasoles, sojas, maíces y hasta su spot “Ser de Campo”

La marca aprovechó como nunca la última edición de Expoagro. Presentó el híbrido de maíz NS 7818 VIP3, tres sojas de diferentes ciclos, el girasol 106 CL Alto Oleico Paraíso, y la Baguette 620.