Publicidad Cerrar X

Case IH y su vanguardia tecnológica

Durante las próximas tres ediciones, la exposición oficiará de escenario para que Case IH destaque sus avances tecnológicos en materia de maquinaria agrícola.

16.01.2018
Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Jefe de contenido y desarrollo

Reconocido a nivel mundial como uno de los fabricantes de maquinaria agrícola que desarrolla soluciones tecnológicas para el crecimiento de la producción alimenticia global, Case IH anunció que utilizará su presencia en Expoagro como escenario para exponer sus avances e innovaciones en Argentina, diciendo presente durante las próximas tres ediciones.

En esta ocasión, la marca del grupo CNH Industrial contará con un espacio de 2.400 m2 donde expondrá al público sus últimas novedades en materia de protección de cultivos y cosecha, además de presentar la primera línea de tractores con transmisión CVT (Transmisión Variable Continua) en Argentina, un tipo de transmisión infinitamente variable donde desaparecen las marchas y el tractor entrega la máxima eficiencia a cualquier velocidad, obteniendo beneficios agronómicos y reducción de combustible. En tanto, la firma también anunció que hará importantes lanzamientos en otros segmentos de su línea de maquinaria agrícola.

“Para nosotros, Expoagro significa una importante vidriera para mostrarle a los productores argentinos todo un portfolio de soluciones que Case IH tiene para el desarrollo óptimo de sus negocios”, afirmó Christian Lancestremere, Director Comercial de Case IH Argentina, y añadió: “es un espacio ideal para encontrarnos con nuestros clientes. Allí escuchamos sus necesidades, atendemos sus inquietudes e intercambiamos ideas. Nos enriquecemos mutuamente y apostamos a seguir trabajando para aumentar nuestra calidad y crecimiento”.

Case IH, que cuenta con más de 175 años de historia desde que su fundador Jerome I. Case inventó el primer tractor con motor a vapor, expondrá como de costumbre su línea cosechadoras y tractores nacionales fabricados en el polo de CNH Industrial ubicado en Ferreyra, Córdoba.

Fomentando su espíritu innovador y en la búsqueda constante de una agricultura de alta eficiencia para superar los nuevos desafíos sobre la producción de alimentos, la marca ha redefinido la forma en que se trabaja el campo dando lugar a un nuevo concepto: “Rethink Productivity” (Repensar la productividad). Esta idea genera un punto de encuentro entre la tecnología y el campo que eleva los estándares de calidad en la producción, fortaleciendo a su vez la confianza con los trabajadores agropecuarios.

“Son 175 años de historia ininterrumpida desarrollando soluciones para la industria agropecuaria. Para nosotros, es una base de experiencia y una responsabilidad que nos obliga a mirar hacia el frente y trabajar para el futuro de la alimentación mundial”, concretó Lancestremere.

Notas relacionadas

22.03.2022 | Por Infocampo

Nidera Semillas lanzó su campaña de trigo

La marca reunió a toda su red comercial en su plot de Expoagro y presentó una nueva variedad que se suma al portafolio del cereal.

11.03.2022 | Por Infocampo

El dron de Infocampo: los impactantes autos, pick-ups y camiones que se vieron en Expoagro

Nuevos modelos y numerosos lanzamientos hubo en la edición 2022 de la "Capital de los Agronegocios".

16.03.2022 | Por Infocampo

Meteor, un camión “extrapesado” con el que Volkswagen quiere hacer historia

Durante Expoagro, la División de Camiones y Buses de la firma alemana presentó como “avant première” el camión Meteor 28.460 6x2.

Actualidad del campo

25.05.2022 | Por Infocampo

Crisis del gasoil: transportistas denuncian que la situación es “insostenible” y evalúan protestas

Las empresas de transporte de cargas del norte del país, donde los faltantes son más graves, analizan realizar medidas de fuerza para reclamar ante la falta de soluciones.

25.05.2022 | Por Infocampo

Gran Chaco: 50.000 hectáreas que serán eje de buenas prácticas y conservación

Un trabajo conjunto entre Fundación Proyungas, Aapresid y Fundación Moisés Bertoni recibirá financiamiento para el trabajo en esa región que involucra a tres países.

tambo vacas
25.05.2022 | Por Infocampo

Cuidado con el rodeo: alertan que hay cada vez menos vacas lecheras

Según datos del INTA, el stock lechero lleva varios años de constante involución. Destacan la importancia de mejorar el manejo durante las tres primeras semanas de lactancia, para evitar muertes.

25.05.2022 | Por Infocampo

Estudio en la Pampa Ondulada: qué pasó con las malezas en los últimos 60 años

Investigadores de la FAUBA detectaron que numerosas especies desaparecieron, pero que las que quedaron son más difícil de combatir por la resistencia a herbicidas. Cómo influyó la siembra directa.

24.05.2022 | Por Infocampo

El Gobierno promulgó la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial

Según el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se espera crear 10.000 puestos de trabajo y exportaciones por más de U$S 50 millones en un plazo de tres años.

24.05.2022 | Por Infocampo

La Niña se “robó” de Córdoba 6,6 millones de toneladas

Según la Bolsa de Cereales de esa provincia, la producción de cultivos estivales caerá 17% en relación a la campaña pasada. Históricamente, es la segunda mayor productora de granos del país.

Alberto Fernández ley agroindustrial
24.05.2022 | Por Infocampo

“Un presente insoportable”: las duras críticas de CRA al Gobierno

La entidad confederada reclamó por las propuestas de sumar más impuestos y por las “pésimas decisiones que no hacen más que sobresaltar a los pocos que todavía invierten y trabajan”.

24.05.2022 | Por Infocampo

Las resistencias sanitarias presionan cada vez más a la agricultura argentina

Desde Aapresid indican que, además de los reportes crecientes de más casos, el problema se diversifica y complejiza.

24.05.2022 | Por Infocampo

La producción de leche sigue creciendo, pero advierten que podría empezar a caer

En el primer cuatrimestre, el ordeñe se incrementó 1,7%. Desde la Cámara de Productores Lecheros del Oeste de Buenos Aires afirman que “es mala la relación de precios y los números pisan el rojo”.