Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Chevrolet exhibió su portfolio en Expoagro

En su stand de más de 2000 metros cuadrados, la marca exhibió parte de su portfolio y reservó áreas especiales para asesorar a sus clientes en los servicios de de post venta, accesorios y Plan de Ahorro.

21.03.2019 |
Xavier
Hernández

Chevrolet participó de Expoagro 2019 con una importante exhibición de su portfolio de productos. La marca contó con un stand de 2.400 m2 y una pista de 5.500 m2 donde los visitantes realizaron el  test drives de la pickup S10.

Junto a su producto estrella, la Chevrolet S10, la compañía del moño mostró gran parte del portfolio comercial que ofrece en la Argentina: Onix, Prisma, Spin, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y el Camaro Cabrio. En el stand también hubo áreas especiales de post venta, accesorios y  Plan de Ahorro.

×

Dentro de las características de la S10, se destacó su potente motor de 2.8 Turbo diésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. La misma se comercializa en cabina simple y cabina doble y 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4.

 
Dentro de las actividades realizadas en el testdrive, los pilotos condujeron junto a los visitantes en  una variada serie de pruebas con obstáculos, donde los concurrentes pudieron comprobaron las capacidades y características de la S10.

Respecto al financiamiento, la marca ofreció un descuento exclusivo para los socios de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA), Sociedad Rural Argentina (SRA) y Coninagro, en la versión S10 CD LS 4×2 . A su vez se destacaron los Planes de ahorro de la S10 CD LS 4×2 por la condición especial de un 50% de descuento en la primera cuota. 

De esta manera, la Chevrolet S10 se comercializó con beneficios especiales, y los concurrentes pudieron acceder a la versión S10 CD 2.8 TD 4X2 LS MT por solo 899.900$.  

15.03.2018 | Por Marina Friedlander

Farinati: “La tecnología se valora mejor en climas adversos”

Monsanto presentó en Expoagro su programa de Soluciones Monsanto basadas en cinco pilares que abarcan los maíces Dekalb, la biotecnología INTACTA, y las herramientas digitales Prescripciones, Cultivio y Field View.

20.03.2018 | Por Xavier Hernández

“El Ateneo es la conexión con el campo viviendo en la ciudad”, dijo Diaz Valdez

La presidente del Ateneo SRA habló de las actividades que llevaron a Expoagro, cómo se involucró en el gremialismo y como hacer para sumarse.

31.05.2018 | Por Facundo Mesquida

El Banco Macro nuevamente junto al campo en Agroactiva 2018

Banco Macro participará nuevamente de Agroactiva 2018, la gran exposición del campo argentino.