Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Chevrolet ofrece 15% de descuento durante todo el mes de junio para adquirir una S10

El descuento especial es para socios de distintas entidades del agro argentino, y está dentro del marco de promoción del llamado Mes AgroActiva.

12.06.2018 |
Facundo
Mesquida

Periodista

Infocampo estuvo presente en el stand de Chevrolet en AgroActiva y presentó un plan especial promocional por todo el mes de junio, por el cual cualquier asociado a CRA, SRA, FAA, Coninagro, o FACMA, podrá adquirir la nueva S10 con un 15% de descuento.

Agustín Mazzola, Gerente de Producto General Motors Mercosur, explicó que “para este mes en particular, al que llamamos mes AgroActiva, estamos ofreciendo un descuento del 15% adicional para todos los asociados a distintas agrupaciones rurales. Es un canal de venta directa, por lo que el comprador se ahorra parte de la comisión de la concesionaria”.

×

Además de la promoción, GM tiene condiciones especiales con su Nuevo Plan Cosecha que permite acceder a la pick up S10 de manera 100% financiado, y con cuotas reducidas hasta la número 21 inclusive.

La multinacional exhibió además, la nueva pick up Cabina Simple MY19 que suma control de estabilidad y tracción. A partir de junio, la versión HC también sumará 6 airbags y además contarán, tanto las versiones HC como LTZ, con un neumático de repuesto, en reemplazo de la rueda temporal, con el mismo tamaño y calidad que el resto de los otros neumáticos de la S10.

Mirá la nota completa con Agustín Mazzola:

 

07.11.2018 | Por Facundo Mesquida

El MAV y Aceleradora Litoral firman acuerdo para potenciar el financiamiento de startups

El programa A2CM propone un modelo disruptivo de financiación para las empresas que se encuentran en un estadio de startup.

07.09.2018 | Por Facundo Mesquida

AgroActiva celebrará sus 25 años en Armstrong

La mega muestra del campo tendrá lugar, del 26 al 29 de junio, en el mismo predio que realizó sus dos últimas ediciones.

26.12.2018 | Por Facundo Mesquida

Facilitarán el acceso al crédito a microempresas de las economías regionales y de la agricultura familiar

Las delegaciones provinciales de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial se encargarán de preseleccionar a los solicitantes de crédito con fines productivos.