Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Chevrolet ofrece 15% de descuento durante todo el mes de junio para adquirir una S10

El descuento especial es para socios de distintas entidades del agro argentino, y está dentro del marco de promoción del llamado Mes AgroActiva.

12.06.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Infocampo estuvo presente en el stand de Chevrolet en y presentó un plan especial promocional por todo el mes de junio, por el cual cualquier asociado a CRA, SRA, FAA, Coninagro, o FACMA, podrá adquirir la nueva con un 15% de .

, Gerente de Producto General Motors Mercosur, explicó que “para este mes en particular, al que llamamos , estamos ofreciendo un descuento del 15% adicional para todos los asociados a distintas agrupaciones rurales. Es un canal de venta directa, por lo que el comprador se ahorra parte de la comisión de la concesionaria”.

×

Además de la , GM tiene condiciones especiales con su Nuevo Plan Cosecha que permite acceder a la pick up S10 de manera 100% financiado, y con cuotas reducidas hasta la número 21 inclusive.

La multinacional exhibió además, la nueva pick up Cabina Simple MY19 que suma control de estabilidad y tracción. A partir de junio, la versión HC también sumará 6 airbags y además contarán, tanto las versiones HC como LTZ, con un neumático de repuesto, en reemplazo de la rueda temporal, con el mismo tamaño y calidad que el resto de los otros neumáticos de la S10.

Mirá la nota completa con Agustín Mazzola:

 

07.04.2021 | Por Infocampo

Otorgan $26.500 millones de asistencia financiera para la producción de Santa Fe

Los créditos serán destinados para la industria provincial y el sector agropecuario santafesino.

11.02.2021 | Por Infocampo

En qué consiste la nueva línea de créditos para el agro que lanzaron Agricultura y Banco Nación

La línea de $3.000 millones tiene bonificación de 6 puntos de la tasa de los créditos para inversiones y de 3 puntos de bonificación para capital de trabajo.

18.02.2021 | Por Infocampo

Lanzan nueva línea de créditos por $500 millones para agricultores familiares con tasa subsidiada

La propuesta de financiación se realiza a través del Banco de la Nación Argentina y los ministerios de Agricultura y Desarrollo Productivo.