Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Clausuran La Rural de Palermo

El sábado el juez Roberto Gallardo ordenó la clausura de La Rural mientras se desarrollaba el Salón Internacional del Automóvil. La medida fue tomada luego de que un vecino presentara un recurso de amparo contra la Ciudad de Buenos Aires por la supuesta contaminación que emanaría del pozo que hay en el predio. Gallardo constató... Read more »

02.07.2005
Infocampo
Infocampo

El sábado el juez Roberto Gallardo ordenó la clausura de La Rural mientras se desarrollaba el Salón Internacional del Automóvil. La medida fue tomada luego de que un vecino presentara un recurso de amparo contra la Ciudad de Buenos Aires por la supuesta contaminación que emanaría del pozo que hay en el predio. Gallardo constató que éste no estaba habilitado y descubrió que el predio en su totalidad tampoco. Por su parte La Sociedad Rural Argentina expresó su preocupación ante la posibilidad de que la exposición agrícola-ganadera que se realiza anualmente en el predio pueda quedar suspendida a raíz de la “injusta clausura” que sufre el establecimiento.

En la otra vereda, el juez Gallardo defendió su posición en los medios de prensa y le pegó duro al gobierno porteño por permitir que el predio esté sin la habilitación pertinente.

×

Tags