Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Agricultura de precisión: una gigante mundial adquirió una líder en tecnología

La adquisición se basa en una asociación de largo tiempo entre las dos compañías y mejorará aún más la posición de Case IH y New Holland Agriculture.

23.06.2021
patriot 300 pulverizadora case infocampo
Infocampo
Infocampo

(propietaria de las marcas IH y Agriculture), adquirió recientemente el 100% de las acciones de, una de las compañías lideres en tecnología de .

Se espera que el cierre del acuerdo tenga lugar durante el cuarto trimestre de 2021, y estará sujeto al cumplimiento de las condiciones legales para cerrar el trato, incluida la aprobación de los accionistas de Raven y la recepción de las aprobaciones regulatorias.

Tras darse a conocer la noticia al público, Scott Wine, CEO de CNH Industrial, afirmó que “la agricultura de precisión y la autonomía son piedras angulares de nuestra estrategia para ayudar a los clientes agrícolas a alcanzar el siguiente nivel de productividad y desbloquear el verdadero potencial de sus operaciones”.

¿Por qué adquirir Raven?Ha sido un pionero en la agricultura de precisión durante décadas, y su profunda trayectoria en la fabricación de productos, su experiencia en el desarrollo de software para el cliente y su perspicacia en ingeniería brindan un impulso significativo a nuestras capacidades (por lo equipos de CNH Industrial)”.

Para Wine, esta adquisición y combinación de las tecnologías “proporcionará nuevas tecnologías que conectarán a nuestros clientes, permitiéndoles ser más productivos y eficientes“.

14.07.2021 | Por Infocampo

Ya se pueden comprar con granos todas las máquinas agrícolas de New Holland y Case IH

La nueva herramienta de pago está disponible en la red de concesionarios de las marcas IVECO, Case IH y New Holland Agriculture.

11.08.2021 | Por Infocampo

Destacan a Argentina como líder tecnológico en sembradoras

Desde CAFMA realizaron un informe técnico que destaca la “innovación constante” en la fabricación local.

pulverizadora casafe
21.07.2021 | Por Casafe

Pulverizadoras limpias, aplicaciones más eficientes

Una incorrecta o inexistente limpieza de la máquina, podría explicar hasta un 30% de las ineficiencias en las pulverizaciones.