Publicidad Cerrar X

Cobos competirá con el PRO pero no descarta una alianza en el ballotage

El diputado nacional señaló además que "en un escenario de segunda vuelta no se descarta una alianza con el PRO. Si tenemos aspiración de Gobierno tendremos que establecer algunos acuerdos con las fuerzas que, en primera vuelta, no han ganado".

El diputado nacional de la UCR, Julio Cobos, afirmó que la alianza Frente Amplio-Unen, que quedará constituída el martes, “competirá con el PRO en primera vuelta”, pero no descartó “una alianza en ballotage”.

“El martes 22 se firmará un documento de adhesión para participar de las primarias de agosto del próximo año y de esto surgirán quienes se quieran presentar en las primarias y la gente decidirá a los candidatos para la elección general”, explicó Cobos según publicó El Litoral.

El diputado nacional señaló además que “en un escenario de segunda vuelta no se descarta una alianza con el PRO. Si tenemos aspiración de Gobierno tendremos que establecer algunos acuerdos con las fuerzas que, en primera vuelta, no han ganado”.

“Lo cierto es que en las elecciones seguramente habrán cuatro ofertas: el peronismo oficialista, Frente Renovador, PRO y nosotros”, vaticinó el ex vicepresidente.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: