Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Comenzó la campaña de ventas de AgroActiva con gran interés de los expositores

Desde la muestra se incorporó un sistema de financiación a tasa 0% para la compra de lotes.

19.11.2016
Infocampo
Infocampo

Falta más de medio año para la próxima edición de , que será la número 23 y tendrá lugar en Armstrong, pero las buenas expectativas del sector agroindustrial de nuestro país ya empiezan a palpitarse.

El cambio de ánimo en toda la cadena comercial del campo en Argentina es evidente, más allá de algunas complicaciones sectoriales, y todo hace prever que el 2017 será un año de crecimiento en superficie sembrada y total se cosecha.

Con un contexto más favorable al de los últimos tres o cuatro años, y con el soporte de haber tenido éxito de convocatoria de público aún en momentos difíciles para el país, desde principios de mes el equipo de venta de la exposición ya se encuentra recorriendo las empresas y organismos gubernamentales del país. En esta primera “visita” los representantes comerciales están llevando la carpeta promocional de AgroActiva y dialogando con los potenciales participantes. En esos contactos directos se puede palpar una reactivación del sector y, por consiguiente, mucho interés de los empresarios para formar parte del encuentro cumbre del campo argentino. Este año para facilitar la contratación se ha agregado un mecanismo de financiación, a través del Banco Credicoop, a 180 días y con tasa de interés 0%.

Además, a manera de promoción y para poder tener un contacto más directo con los industriales y empresarios, con la mira puesta en el 31 de mayo de 2017 que será la fecha de inicio de la muestra, se llevará a cabo una cena de agasajo a los expositores para agradecer el acompañamiento a lo largo de todas las ediciones.

17.08.2021 | Por Infocampo

AgroActiva también se reprogramó para el 2022

Así lo comunicó la organización de la mega muestra, que se llevará a cabo en junio del año que viene.

27.08.2021 | Por Facundo Mesquida

Cayeron las ventas de maquinaria en el segundo trimestre de 2021

Así lo señala el informe del INDEC, que indicó además ese período cerró con una facturación de 43,59 millones de pesos.