Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Comienza la inscripción para renovar permisos de pesca en provincia de Buenos Aires

Las solicitudes se podrán realizar desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2020.

28.11.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

El Ministerio de Agroindustria bonaerense informó que el 1 de diciembre se abrirá el Registro para la presentación de las solicitudes de de los de Pesca Comercial y autorizaciones de Pesca Artesanal para el período 2020, para poder ejercer la actividad pesquera en aguas bajo administración de la provincia de .

Las solicitudes podrán realizarse online ingresando a la página de la cartera agropecuaria: htts//pesca.maa.gba.gov.ar/pesca, donde se podrá acceder a la planilla para el período 2020 y su instructivo.

“Dicho procedimiento se podrá realizar a partir del 1 de diciembre del corriente año hasta el 31 de enero de 2020”, informaron desde la cartera provincial.

También los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Actividades Pesqueras, Acuicultura y Control Pesquero para conocer las condiciones y requisitos, llamando al (0221) 429-5315 o accediendo a la página web http://www.maa.gba.gov.ar/pesca.

La cartera recordó que no serán emitidos permisos o Autorizaciones de Pesca Provincial a aquellos solicitantes que no hayan regularizado el pago de las sanciones firmes por infracción a las normas para el ejercicio de la pesca en la Provincia de Buenos Aires”.

04.11.2021 | Por Facundo Mesquida

El secretario de Agricultura visitó zonas bonaerenses afectadas por la sequía

Jorge Solmi estuvo en las localidades de Stroeder y Carmen de Patagones, al sur bonaerense, donde recorrió campos y dialogó con productores.

06.09.2021 | Por Infocampo

Detectan un caso de triquinosis al norte de la provincia de Buenos Aires

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) interdictó un criadero de cerdos tras registrar un resultado positivo en uno de sus animales en Colón.

Conservación de suelos - Sustentabilidad- Rastrojo
21.10.2021 | Por Infocampo

En Buenos Aires, entregaron los primeros certificados de buenas prácticas agrícolas

Tres empresas familiares de las localidades de Chacabuco y Chivilcoy recibieron este sello. En el establecimiento La Dormilona se realizó una de las entrega, de manos del ministro Javier Rodríguez.