Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Comienza la inscripción para renovar permisos de pesca en provincia de Buenos Aires

Las solicitudes se podrán realizar desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2020.

28.11.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

El Ministerio de Agroindustria bonaerense informó que el 1 de diciembre se abrirá el Registro para la presentación de las solicitudes de de los de Pesca Comercial y autorizaciones de Pesca Artesanal para el período 2020, para poder ejercer la actividad pesquera en aguas bajo administración de la de .

Las solicitudes podrán realizarse online ingresando a la página de la cartera agropecuaria: htts//pesca.maa.gba.gov.ar/pesca, donde se podrá acceder a la planilla para el período 2020 y su instructivo.

“Dicho procedimiento se podrá realizar a partir del 1 de diciembre del corriente año hasta el 31 de enero de 2020”, informaron desde la cartera provincial.

También los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Actividades Pesqueras, Acuicultura y Control Pesquero para conocer las condiciones y requisitos, llamando al (0221) 429-5315 o accediendo a la página web http://www.maa.gba.gov.ar/pesca.

La cartera recordó que no serán emitidos permisos o Autorizaciones de Pesca Provincial a aquellos solicitantes que no hayan regularizado el pago de las sanciones firmes por infracción a las normas para el ejercicio de la pesca en la Provincia de Buenos Aires”.

15.07.2021 | Por Infocampo

El trigo 2021, muy cerca de alcanzar el mayor nivel de siembra en 20 años

Son datos que informó la Bolsa de Comercio de Rosario, de acuerdo a la proyección que se observa en las principales provincias.

Valtra Agco
17.06.2021 | Por Infocampo

Con el agro, Buenos Aires tuvo el mejor cuatrimestre exportador de los últimos ocho años

El impulso exportador de la provincia se explica gracias al crecimiento del sector agropecuario con más de 1.300 millones de dólares vendidos al exterior en abril.

22.07.2021 | Por Infocampo

El INASE y Buenos Aires se unieron para fortalecer el sector semillero

El Instituto Nacional de Semillas y el gobierno bonaerense firmaron un convenio que impulsará la biotecnología vegetal en los programas de las 14 chacras experimentales de la provincia.