Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Comunicado de DSM tras el incendio de su fábrica en Tortuguitas

La causa del incidente aún no se conoce, razón por la cual la empresa ha establecido una investigación interna para saber qué es lo que ocurrió.

16.01.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Royal , compañía de dedicada a la salud, la nutrición y materiales, informó que un grave ocurrió en su fábrica de el domingo 14 de enero de 2018. El incidente no generó lesiones personales ni daños a terceros.

La causa del incidente aún no se conoce, pero desde la compañía aseguraron que “se está cooperando plenamente con las autoridades locales para su investigación y, paralelamente, se estableció una investigación interna sobre la causa del incidente. Debido a este incidente, todas las actividades en la planta, oficina y el galpón en el sitio de Tortuguitas han sido suspendidas temporalmente”.

DSM quiere expresar su apoyo total a sus empleados, sus clientes, sus proveedores y otras partes interesadas por este hecho lamentable.

“DSM está trabajando arduamente para reorganizar sus operaciones y tratar de encontrar un lugar de trabajo temporal para acomodar a los empleados durante este período. Además, DSM mantiene su compromiso de ofrecer productos y soluciones con nuestra calidad y confiabilidad habituales, de la manera más puntual posible. Sin embargo, las demoras en la entrega bien pueden ocurrir en este medio tiempo. DSM está en el proceso de informar a sus clientes y proveedores sobre las posibles consecuencias”, indicó la empresa multinacional a través de un .

tambo incendio
05.07.2021 | Por Infocampo

Se incendió su tambo, perdió todo y pide ayuda: “Habrá que empezar de nuevo”

Según argumentan los bomberos, el fuego se desató por golpes de tensión por parte de la Cooperativa de Luz de una zona del partido de La Plata.