Con palabras de bienvenida de Luciano Miguens y Hugo Luis Biolcati, presidente y vice de la Sociedad Rural Argentina, el miércoles y jueves de la semana pasada se llevó a cabo la reunión anual de directores y delegados de la entidad, durante la cual Miguens se mostró a la expectativa con los cambios que pudieran darse con el nuevo gobierno.
En ese contexto, el presidente de la SRA comentó que se está trabajando en una agenda agropecuaria para hacerle llegar a la presidenta un compendio de todos los temas que preocupan al sector agropecuario en este momento y que pretende deslegitimar el argumento âel campo se queja pero no tiene propuestasâ.
La pregunta que se hacen todos es qué sucederá con el diálogo entre el gobierno y el sector. âTengo esperanzas, aunque es cierto que lo que sucedió con la lechería esta semana abre interrogantes. Pero quiero ser optimistaâ, apuntó Miguens.
A su turno, el consultor Felipe Noguera presentó los lineamientos generales que conformarán la agenda, que girarán en torno a la idea: âEl agro tiene un mejor futuro para la Argentinaâ.