Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Conferencia Mundial de Intercambios Rurales

Emplazado en una de las regiones productivas más importantes del país, el Centro Agrotécnico Regional de Venado Tuerto (CAR) fue creado en 1968 como escuela de capacitación agropecuaria en respuesta a la demanda de desarrollo del ámbito rural de la región. Hoy es una de las instituciones agropecuarias que más ha progresado en los últimos... Read more »

13.08.2005
Infocampo
Infocampo

Emplazado en una de las regiones productivas más importantes del país, el Centro Agrotécnico Regional de Venado Tuerto (CAR) fue creado en 1968 como escuela de capacitación agropecuaria en respuesta a la demanda de desarrollo del ámbito rural de la región. Hoy es una de las instituciones agropecuarias que más ha progresado en los últimos diez años.

Por primera vez, líderes de organizaciones rurales, productores y funcionarios vinculados al sector agropecuario de casi 40 países visitarán la Argentina para participar de la Conferencia Mundial de Organizaciones de Intercambios Rurales “Agro 2005” a realizarse en el CAR de Venado Tuerto, Santa Fe, del 13 al 23 de octubre.

×

Durante diez días, el CAR le mostrará al mundo lo mejor que el país tiene para ofrecer en materia agropecuaria. Además de las charlas inherentes a la conferencia, los visitantes internacionales realizarán una recorrida por una serie de entidades clave de la vida agropecuaria nacional, establecimientos productivos y empresas de gran importancia en el país. También podrán participar de la ExpoCAR internacional, una exposición dinámica a campo, abierta al público en general, que las autoridades del colegio organizan en su predio de 150 hectáreas para el sábado 15 y domingo 16 de octubre, con la participación ya confirmada de 100 de las más prestigiosas empresas agropecuarias y agroindustriales de la Argentina.

Milva Beloso | Especial para Infocampo

Tags