Publicidad Cerrar X

Contra el dengue y el Covid-19: VW Camiones y Buses y Shell entregan kits en todo el país

Las marcas otorgan repelente, barbijos y alcohol sanitizante para brindar a los clientes la tranquilidad de la prevención durante su viaje.

infocampo

Camiones y Buses de Volkswagen Argentina junto a Shell entregará en toda su red de concesionarios Kits de Prevención Dengue y Covid-19 para todos aquellos clientes que realicen servicios programados de mantenimiento en todo el país.

El Kit de Prevención Covid-19, que ya fue entregado a todos sus conductores en mayo y junio de 2020 que realizaban actividades esenciales, se le incorpora ahora la prevención por dengue, una enfermedad que actualmente afecta a más de 16 provincias del territorio nacional.

Los kits fueron preparados por la Fundación Nosotros, una entidad que promueve espacios de formación, la inclusión y el respeto de los derechos de las personas con discapacidades intelectuales. Cada kit está compuesto por: repelente, barbijos y alcohol sanitizante, para brindar a los clientes la tranquilidad de la prevención durante su viaje.

Esta acción desarrollada junto a Shell Argentina está disponible en todos los Concesionarios Oficiales de VW Camiones y Buses, que continúan con un Protocolo de Seguridad e Higiene que prioriza la prevención y cuidado tanto de clientes como de empleados.

Durante el 2020 entregamos más de 700 kits de Prevención Covid-19 en toda la red para los conductores de Camiones y Buses esenciales. Hoy volvimos a trabajar en conjunto con Shell, para seguir cuidándolos en su viaje, y esta vez con Prevención Dengue y Covid-19. Esta acción es parte de un conjunto de acciones que comenzaron en el 2020, que tiene objetivo priorizar el cuidado a todos aquellos que recorren las rutas del país en nuestros vehículos . Y en este caso nos llena de orgullo poder haberlo hecho en conjunto con la Fundación Nosotros. Sentimos que es una acción integral, ya que no solo seguimos cuidando a nuestros clientes, sino que lo hacemos con una institución que trabaja en la inclusión de las personas con discapacidad, lo cual nos genera gran orgullo y satisfacción”, asegura Analaura Zotti, responsable de Marketing de División Camiones y Buses.