Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Convocan a un encuentro abierto y gratuito sobre oportunidades para el negocio de granos

En el día de hoy se realizará un encuentro organizado por Adblick Granos donde contará con la presencia de un panel de excelencia. Se compartirán las ultimas novedades económicas, productivas y comerciales del sector.

27.03.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Este martes 27 de marzo a las 18:00 se realizará el evento “Oportunidades renovadas para el negocio de granos” , organizado por Adblick Granos en el que se compartirán las últimas novedades económicas, productivas y comerciales del sector agrícola.

El evento contará con la presencia de un panel compuesto por Sergio Galván, Economista y Gerente de Comunicaciones Corporativas del Banco Santander; Diego Aguilera, Asesor CREA y experto en producción; Santiago Castresana,  Director Comercial e-Grain y Federico Nordheimer, Director en Nordheimer Negocios Inmobiliarios Campos y Estancias que analizarán el contexto actual y las oportunidades a futuro que presenta el mercado.

Al finalizar, el equipo de Adblick Granos realizará la presentación de la 10° Campaña de granos para aquellos que estén interesados en diversificar sus ahorros en un negocio economía real, aprovechando uno de los sectores más dinámicos y competitivos del país.

×

Para informes e inscripción: gdcolodrero@adblickagro.com

 

11.12.2019 | Por Facundo Mesquida

Caída generaliza de los precios de los granos en Chicago

La oleaginosa finalizó con caídas cercanas a 3 U$S/tn, en una jornada de toma de ganancias luego de operar por 6 ruedas consecutivas en alza.

26.12.2019 | Por Facundo Mesquida

Los granos volvieron a operar con subas en Chicago tras el feriado

Avanzó por cuarta rueda consecutiva y se ubicó en 344 U$S/tn, apoyada en optimismo en torno a acercamiento entre China y EE.UU.

cosecha de trigo
29.11.2019 | Por Infocampo

Impactantes resultados productivos cuando bajan los derechos de exportación

Los mayores alzas, tanto en área sembrada como en producción, se produjo en trigo como en maíz. ¿Se mantendrá el crecimiento en el futuro inmediato?