Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Convocan a un encuentro abierto y gratuito sobre oportunidades para el negocio de granos

En el día de hoy se realizará un encuentro organizado por Adblick Granos donde contará con la presencia de un panel de excelencia. Se compartirán las ultimas novedades económicas, productivas y comerciales del sector.

Print Friendly, PDF & Email
27.03.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Este martes 27 de marzo a las 18:00 se realizará el evento “Oportunidades renovadas para el negocio de granos” , organizado por Adblick Granos en el que se compartirán las últimas novedades económicas, productivas y comerciales del sector agrícola.

El evento contará con la presencia de un panel compuesto por Sergio Galván, Economista y Gerente de Comunicaciones Corporativas del Banco Santander; Diego Aguilera, Asesor CREA y experto en producción; Santiago Castresana,  Director Comercial e-Grain y Federico Nordheimer, Director en Nordheimer Negocios Inmobiliarios Campos y Estancias que analizarán el contexto actual y las oportunidades a futuro que presenta el mercado.

×

Al finalizar, el equipo de Adblick Granos realizará la presentación de la 10° Campaña de granos para aquellos que estén interesados en diversificar sus ahorros en un negocio economía real, aprovechando uno de los sectores más dinámicos y competitivos del país.

Para informes e inscripción: gdcolodrero@adblickagro.com

 

07.03.2019 | Por Facundo Mesquida

Jornada de pérdidas para el trigo y el maíz en Chicago

Los precios del trigo apuntaron nuevos derrumbes y cayeron a 161 U$S/tn, en tanto, el maíz cerró con pérdidas próximas a 2 U$S/tn.

21.08.2018 | Por Marina Friedlander

Interdictaron 130 toneladas de harina de soja y sancionaron una planta de alimentos balanceados

El Ministerio de Agroindustria realizó nuevos controles en el sector cerealero y detectó inconsistencias en Córdoba y Santa Fe.

10.05.2019 | Por Marina Friedlander

AFIP y Agroindustria adecuarán el sistema de liquidación de granos

Así lo acordaron los titulares del organismo y la Secretaría, con el fin de "beneficiar a los productores" y "garantizar la lucha contra la evasión".