Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Corteva Agriscience se sumó a NXTP para incorporar innovación a través de startups

Las startups interesadas en participar del programa podrán encontrar el formulario de inscripción y más información sobre el programa.

14.10.2019
Infocampo
Infocampo

Corteva Agriscience y NXTP lanzaron un programa de Innovación Aplicada dirigido a las startups de la región. A través de esta iniciativa se seleccionarán startups con capacidad para desarrollar e implementar tecnologías digitales innovadoras que puedan potenciar los negocios de Corteva Agriscience Cono Sur, con impacto en sus clientes, los agropecuarios.

La búsqueda se enfoca en startups de que estén desarrollando productos o servicios innovadores en áreas como Agtech, Fintech con foco en agro, Soluciones comerciales, soluciones para Supply Chain y soluciones para Administración, Finanzas y Legales.

×

Además de aportar desarrollos disruptivos para la industria agroalimentaria y otras áreas, las startups participantes podrán convertirse en partners estratégicos de Corteva Agriscience, líder mundial en Protección de Cultivos, semillas y Agricultura Digital. Esto permitirá que las startups seleccionadas obtengan posibilidades de crecimiento y expansión regional, junto a Corteva Agriscience.

, Líder de Marketing Digital de Corteva Agriscience Cono Sur afirmó que “para la Compañía este proceso es estratégico. Nuestro foco es enriquecer la vida de los consumidores y productores y por lo tanto estamos concentrados en innovar, escucharlos y generar un nuevo paradigma en términos de servicio. Hay mucho compromiso con esta iniciativa de incorporar innovación a través de startups y confiamos en que junto a los emprendedores podremos llevar más y mejores negocios a los productores, que son nuestros clientes”.

Por su parte, Marta Cruz, Managing Partner de NXTP afirmó que “desde 2016 NXTP viene trabajando con startups en Programas Agtech destinados encontrar soluciones a los y desafíos que enfrenta la industria agroalimentaria. Por eso estamos muy satisfechos de lanzar este nuevo Programa junto a Corteva Agriscience. En este contexto, creemos que la relación entre grandes compañías y startups siempre trae beneficios mutuos. Las Organizaciones pueden ganar en agilidad, lograr productos y servicios más enfocados en el cliente, aumentar su en el tiempo e impactar en la cultura de la organización. A su vez, las startups pueden aprovechar las estructuras de las grandes empresas para escalar y hacer nuevos negocios”.

Las startups interesadas en participar del programa deben ingresar a https://agronext.nxtp.co/, en donde podrán encontrar el formulario de inscripción y más información sobre el programa.

25.11.2020 | Por Ezequiel Cruz

Talento en las empresas agropecuarias

¿Cuántos productores hoy están haciendo evaluaciones de desempeño a sus equipos de trabajo? ¿Cuántos integrantes de las empresas del agro han recibido una planilla con “oportunidades de mejora” y “planes de capacitación” para hacer mejor sus tareas diarias? Son solo algunas preguntas disparadoras.

16.11.2020 | Por Infocampo

Lanzan el primer hackaton online del agtech con premios en dólares

Se trata de una iniciativa de Auravant para promover la innovación en el sector mediante el trabajo colaborativo e interdisciplinario. Ya abrió la inscripción.

12.01.2021 | Por Infocampo

Agricultura digital: una plataforma ya permite monitorear con descarga de imágenes, datos por fecha e índices

Auravant, que cuenta con más de 6 millones de hectáreas y más de 15.600 usuarios en el mundo, lanzó nuevas funcionalidades.