| InfocampoTV

Cosecharon una papa gigante en Barker: “Nos sorprendió a todos”

El tubérculo pesó alrededor de 3,800 kg, pero los productores resaltan que lo llamativo fue el tamaño. "Al ser tan grande, la papa es hueca, no se llena", destacaron.

Print Friendly, PDF & Email
02.05.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Esta semana, los Hermanos García, de la firma La Velense, cosecharon una papa gigante a kilómetros del cruce de Barker, en el partido bonaerense de Benito Juárez.

La “súper papa” asombró a todo el equipo de trabajo, ya que pesó alrededor de 3,800 kg.

“Transcurría una mañana normal de cosecha, y cuando vimos semejante tamaño nos quedamos asombrados, no solo nosotros sino también la gente del pueblo”, le contó uno de los hermanos García a Infocampo.

El productor, de María Ignacia (Vela), remarcó que lo llamativo no fue el peso, sino el tamaño. “Al ser tan grande, la papa es hueca, no se llena”, destacó.

Las imágenes

18.03.2019 | Por Solana Sommantico

Los jóvenes se interesan cada vez más por la apicultura y apuestan a quedarse trabajando en sus chacras

El Programa de Apicultura Subtropical Sustentable desarrollado por el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), atrae el interés de los jóvenes que ven en la producción de miel, una alternativa más para quedarse y vivir de lo producido en la chacra. Los detalles.

03.01.2019 | Por Marina Friedlander

Así quedaron los caminos rurales en Salliqueló tras las intensas lluvias

La Sociedad Rural local mostró imágenes de la situación en la zona y dio a conocer los milímetros que cayeron en cada localidad.

20.05.2019 | Por Marina Friedlander

Venezolanos piden trabajar en la cosecha de yerba mate: sus historias de vida

Algunos cuentan con gran experiencia y formación profesional; otros, aseguran que están "dispuestos a aprender". Cómo contactarlos.