Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

COVID-19: McDonald’s importará carne y podría suspender la venta de sus hamburguesas Angus

Así lo informó la multinacional, explicando que lo hará hasta que el suministro de carne se estabilice.

04.05.2020
mcdonalds logo infocampo
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Los canadienses comenzarán a importar bovina debido a problemas de la cadena de suministro local, generados por la pandemia del .

Según la información de Reuters, la cadena de informó que el abastecimiento de carne vacuna a través de la importación es una medida provisional, tras registrar limitaciones de capacidad de procesamiento por parte de sus proveedores.

×

El comunicado de la multinacional señala que “hasta que el suministro de carne bovina de Canadá se estabilice, nos abasteceremos de toda la carne canadiense posible, y luego compraremos carne vacuna importada”.

La compañía también señaló que podría eliminar temporalmente las hamburguesas de su menú canadiense.

22.12.2020 | Por Infocampo

Faenaron cerdos sin autorización y el Senasa decomisó 22.500 kilos de carne

Según informó el organismo, el frigorífico procedió en condiciones irregulares y los animales no recibieron los chequeos sanitarios habituales.

22.01.2021 | Por Infocampo

Contra el dengue y el Covid-19: VW Camiones y Buses y Shell entregan kits en todo el país

Las marcas otorgan repelente, barbijos y alcohol sanitizante para brindar a los clientes la tranquilidad de la prevención durante su viaje.

Ciudad de Passo Fundo, en Brasil, con soja
12.01.2021 | Por Infocampo

No tan distintos de la Argentina: la agroindustria fue responsable de la mitad de las exportaciones brasileñas y China, un gran comprador

El agronegocio se quedó con casi la mitad de las exportaciones del país vecino durante el 2020. La soja y la carne vacuna encabezan los rankings.