Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

COVID-19: McDonald’s importará carne y podría suspender la venta de sus hamburguesas Angus

Así lo informó la multinacional, explicando que lo hará hasta que el suministro de carne se estabilice.

04.05.2020
mcdonalds logo infocampo
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Los canadienses comenzarán a importar debido a problemas de la cadena de suministro local, generados por la pandemia del .

Según la información de Reuters, la cadena de informó que el abastecimiento de vacuna a través de la importación es una medida provisional, tras registrar limitaciones de capacidad de procesamiento por parte de sus proveedores.

×

El comunicado de la multinacional señala que “hasta que el suministro de carne bovina de Canadá se estabilice, nos abasteceremos de toda la carne canadiense posible, y luego compraremos carne vacuna importada”.

La compañía también señaló que podría eliminar temporalmente las hamburguesas de su menú canadiense.

25.09.2020 | Por Infocampo

Los Ministerios de Asuntos Exteriores y Agricultura brasileros responden al gobierno francés sobre el impacto ambiental del acuerdo Mercosur-UE

El gobierno del país vecino elabora una respuesta luego de que los europeos informen que este acuerdo supone un impacto negativo sobre el ambiente del Mercosur.

10.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Un laboratorio veterinario invirtió en la construcción del nuevo Hospital en General Rodríguez

La empresa del sector agroindustrial que hace más de 30 años se ocupa de la salud y la producción animal, ahora da un paso más para acercarse a la comunidad.

03.07.2020 | Por Infocampo

La segmentación de retenciones se habría retrasado por un caso de Covid-19 en Agricultura

Al menos así lo dio a entender el presidente de CRA, Jorge Chemes, quien aclaró que la explicación le llegó directamente desde el Ministerio.