Publicidad Cerrar X

CRA y CARBAP estarán presentes en Expoagro

Ambas entidades brindarán charlas políticas y técnicas. CRA renovará acuerdos con Casafe y la Fundación FADA, presentará sus Congresos y lanzará CRA Beneficios.

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) dirá presente junto a la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) en Expoagro 2014 de la mano de una nutrida agenda de presentaciones que se llevarán a cabo el viernes 14 de marzo a partir de las 12 horas en el Salón Auditorio de la muestra.

En primera instancia, a las 12 horas, CRA firmará por quinto año consecutivo un acuerdo con CASAFE destinado a la capacitación de productores en las Buenas Prácticas Agrícolas necesarias para maximizar los beneficios y reducir los riesgos del uso de los productos para la protección de cultivos.

Minutos más tarde el presidente de CRA, Rubén Ferrero, junto al presidente de CARBAP, Horacio Salaverri, analizarán la actualidad del sector agropecuario. Además también el equipo económico de CRA brindará una charla técnica orientada a desmenuzar el interior de la coyuntura económica y de comercialización del sector agropecuario, en comparación con lo que sucede también en otros países del mundo.

Posteriormente Alfredo Rodes y Claudia Chiaradia, de CARBAP, brindarán una charla sobre la situación impositiva para el campo.

Actividades de CRA para el 2014

CRA además lanzará el Congreso nacional de Confederaciones Rurales Argentinas 2014 (30 y 31 de mayo en Gualeguaychú), y el Congreso de los jóvenes ateneístas a llevarse a cabo en Salta en el mes de octubre.

Del mismo modo la entidad confederada presentará en sociedad a CRA Beneficios, un paquete de descuentos que ofrecen algunas de las principales empresas agropecuarias, pensado en las necesidades de los productores agropecuarios.

Durante la presentación CRA firmará además un convenio de colaboración mutua con la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA).

“Son momentos delicados para el país, con una economía jaqueada por las imprudencias y errores del Gobierno nacional, es tiempo también de pensar en el futuro, de alcanzar consensos y de revertir estos 10 años de desgobierno y políticas equivocadas. Expoagro será una vidriera que ayudará a pensar el futuro del país evaluando el presente del agro argentino”, expresó el presidente de CRA, Rubén Fererro.

La cita es el viernes 14 de marzo a las 12 del mediodía en la sala Auditorio de Expoagro. Todos están invitados.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: