Publicidad Cerrar X

Cuelgan una bandera contra el Gobierno en la Casa Rosada

Uno de los organizadores de la marcha del 18A se escabulló este domingo en la Casa de Gobierno y logró desplegar una bandera en uno de los balcones. Mirá el video acá.

infocampo

Uno de los organizadores de la marcha del 18A se escabulló este domingo en la Casa de Gobierno y logró desplegar una bandera contra el Gobierno desde uno de los balcones de la Casa Rosada, que fue tomada por otros integrantes de la organización que filmaba desde la Plaza de Mayo.

Se trata de Maximiliano Mai, uno de los jóvenes que convoca a través de las redes sociales a la protesta que tendrá lugar el próximo jueves y que se viene gestando en blogs, páginas de Facebook y de Twitter.

Esta no es la primera iniciativa de Mai. En Mar del Plata, en la celebración de la llegada de la Fragata Libertad, había logrado desplegar una bandera argentina con el texto “Libertad va sin K”.

Increíblemente este domingo se escabulló durante una recorrida por la Casa de Gobierno y mostró su bandera a una cámara que lo tomaba desde la calle.

Maximiliano Mai es uno de los organizadores del 18A que se reunió días atrás con legisladores de la oposición para invitarlos a participar del cacerolazo, en un salón del edificio anexo de la Cámara de Diputados.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: