Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

De Angeli contra Cabandié: “Los productores no son responsables de las quemas”

El senador nacional aseguró que el ministro de Ambiente "carece de información" y le recomendó que "trabaje en conjunto con su par de Agricultura y Ganadería, Luis Basterra para que le explique algunas cuestiones".

07.08.2020
Infocampo
Infocampo

disparó contra por sus declaraciones acerca de los incendios en las del Delta de y aseguró que los productores agropecuarios “no tienen responsabilidad alguna” por esos hechos.

El senador nacional aseguró que el ministro de Ambiente “carece de información” y le recomendó que “trabaje en conjunto con su par de Agricultura y Ganadería, para que le explique algunas cuestiones”.

×

“Los productores agropecuarios no tienen responsabilidad alguna, por el contrario son los más perjudicados. Transformar la zona en una reserva sin actividad no es la solución. De no haber ganadería, el pastizal sería aún mayor, y los incendios, más difíciles de controlar”, 

De Angeli consideró que “trabajar en una Argentina unida es fundamental” y pidió “dejar de confundir y atacar de manera sistemática a los sectores más productivos del país” dado que “son los que nos van a ayudar a salir adelante con más producción y empleo para todos los argentinos”.

04.11.2020 | Por Infocampo

“Recupere el orgullo de ser productor, opóngase al robo”: la crítica de autoconvocados a Achetoni por las compensaciones

El presidente de FAA resaltó el anuncio de Basterra y un grupo de productores rechazaron sus declaraciones. "La compensación de DEX solo puede ser aceptada dentro de un cronograma de reducción hasta su eliminación", consideraron.

14.10.2020 | Por Infocampo

“Estrategia Nacional Agroalimentaria”: el Gobierno y el Consejo Agroindustrial avanzan en un plan conjunto

La idea es "aumentar la producción, generar empleo e impulsar las exportaciones", en consonancia con el proyecto del CAA. Qué se habló en el encuentro de este miércoles.

10.09.2020 | Por Infocampo

Mientras la Mesa de Enlace se queja por “reuniones inconducentes”, el gabinete económico recibió al Consejo Agroindustrial

Durante la reunión, según se explicó de manera oficial, se acordó un "mecanismo de trabajo" a través del cual los equipos técnicos se reunirán para evaluar el impacto de las distintas medidas y buscarán articularlas.