Publicidad Cerrar X

De Postventa: Volkswagen Camiones y Buses lanza beneficios en su Red de Concesionarios

Con el fin de seguir brindando múltiples opciones para nuestros transportistas, la marca alemana incorporó varias novedades para los conductores.

05.02.2021
Infocampo
Infocampo

Desde hace varios años la marca alemana puso el foco en la postventa, brindando servicios de excelencia en cada una de las locaciones de su red de concesionarios oficiales de VW Camiones y Buses.

Con más de 20 años en la Argentina y más de 40.000 camiones transitando las rutas, hace que el servicio postventa sea un diferencial para que sigan eligiendo Volkswagen.

Durante febrero, se lanzaron una serie de acciones dirigidas a todos los Camiones y Buses de Volkswagen.

  1. RepuestOFF: más de 200 repuestos originales con descuentos especiales, de hasta el 50%, para que cada cliente los pueda adquirir de manera directa en la Red de Concesionarios. Todas las piezas tienen un año de garantía.
  2. EXPRESSOFF: mantenimiento de servicios de lubricación básica que incluye cambio de filtros, Aceite Shell Rimula, scaneo de la unidad y mano de obra especializada a precios promocionales, orientada para los vehículos de la marca fuera del período de garantía.
  3. Aceite Shell Rimula: junto con su socio estratégico Shell trabajan para poder brindar a clientes promociones del 20% de descuento en los tambores de 209 litros, en Rimula R4 X15W-40 y Rimula R6 MS10W-40 .

“Dentro de los planes 2021, hemos desarrollado diferentes acciones, con el objetivo de acercar a todos los transportistas de nuestra marca, no solo beneficios, sino atractivas ofertas para mantener a su camión en perfectas condiciones. Dentro de la Red se encuentran especialistas que podrán asesorar a nuestros clientes, diagnostico mediante, acerca del estado de su unidad, y realizar una recomendación sobre las acciones necesarias, las cuales podrán ser programadas en conjunto con el concesionario, de manera de realizar las mismas, actuando preventivamente sobre el mantenimiento de su camión y/o bus. Nuestros camiones son elegidos por nuestra tecnología, versatilidad e innovación y nuestra red sabe cómo cuidarlos”, asegura Diego Hernandez , gerente de postventa de VW Camiones y Buses.

pilares de la Postventa de la marca:
  1. Garantía: la garantía de los Camiones y Buses de Volkswagen ya que cuenta con 2 años o 200.000 km, lo que ocurra primero.
  2. Asistencia en todo el país: 17 puntos de asistencia en toda Argentina para que puedan atender al cliente con la mayor performance que requieren nuestros camiones. Las unidades de servicios móviles que operan por todo el país, junto al 0800, con atención 24hs. Los profesionales dentro de los concesionarios son capacitados permanentemente, en el último tiempo bajo el formato virtual, lo que permite responder a los requerimientos, resolviendo cada caso en el menor tiempo posible.
  3. Repuestos Originales: stock disponible, tanto en Pacheco como en toda la red de concesionarios, gracias a la sinergia con el Volkswagen Group Argentina. Asimismo, todos los repuestos tienen un año de garantía, una condición esencial por la utilización del repuesto original. “Utilizar repuestos originales se reflejado en la vida útil de las reparaciones y mantenimientos, afianzando el valor de Reventa al momento de renovar la unidad. Trabajamos a diario para garantizar a nuestros clientes soluciones agiles y rápidas al momento de requerir del servicio Oficial en nuestra red de concesionarios”, afirma Diego Hernandez, gerente de postventa de VW Camiones y Buses.
Productos

Durante el 2020 se lanzaron más de 6 modelos de camiones con sus versiones. Los Delivery Vtronic en 6.160 y 9.170, Robust 14.190, Constellation 32.360 Vtronic, 25.360 Vtronic y el último lanzamiento del Constellation 24.280.

“Tenemos un compromiso con nuestros clientes, llevando la innovación, tecnología, y versatilidad a todas las áreas de servicios de nuestro negocio. Hoy, estamos convencidos que nuestra de Red de concesionarios está acorde a esos pilares para brindar a nuestros clientes la tranquilidad de un viaje cuidado. Hoy la postventa de Camiones y Buses es Puro ADN Volkswagen”, finaliza Diego Hernandez, gerente de Postventa.

Notas relacionadas

09.05.2022 | Por Infocampo

Otra suba del gasoil golpea los costos en plena cosecha gruesa

En las últimas horas, las petroleras volvieron a subir los precios de los combustibles. El impacto se siente con fuerza en el transporte de cargas y en los contratistas.

Actualidad del campo

04.07.2022 | Por Infocampo

El garbanzo se prueba el traje forrajero en los Llanos de La Rioja

Un equipo de especialistas del INTA de esa provincia está realizando ensayos para incorporar a esta legumbre en la dieta del ganado bovino y caprino.

04.07.2022 | Por Infocampo

Con tecnología japonesa: lanzan un sistema de alerta para prevenir inundaciones en zonas urbanas

El Gobierno de Japón invertirá U$S 6,5 millones para el proyecto “Prevenir”. Las primeras experiencias serán en los arroyos Sarandí-Santo Domingo, de Buenos Aires; y el río Suquía, de Córdoba.

04.07.2022 | Por Infocampo

Crean una Comisión Nacional para potenciar los desarrollos agtech

El Ministerio de Agricultura lanzó esta herramienta que tiene como fin desarrollar políticas para ampliar y mejorar la oferta de soluciones tecnológicas para el agro, y que sean un puente para certificar buenas prácticas.

04.07.2022 | Por Andrés Lobato

Estiman que la siembra de girasol crecerá casi 40%

La proyección fue formulada por la Asociación Argentina de Girasol (Asagir). Cuáles son los factores que favorecen a la oleaginosa.

04.07.2022 | Por Favio Re

La incertidumbre financiera impacta en el agro: proveedores suspenden o restringen ventas de insumos

El dólar blue se disparó hasta $ 280 tras los cambios en el Ministerio de Economía. Algunas firmas solo están comercializando stocks vigentes, otras no fijan tipo de cambio y otras eliminan ventas con tarjeta hasta que se estabilicen las tasas.

04.07.2022 | Por Infocampo

Domínguez cuestionó a la Mesa de Enlace: “Argentina necesita cooperación, no confrontación”

Luego de que las entidades rurales llamaran a un paro para el próximo 13 de julio, el ministro de Agricultura consideró que el clima entre los productores no es tan malo como afirman.

04.07.2022 | Por Infocampo

Las virtudes de los maíces nacionales que se expanden a la región y a otros continentes

La firma argentina, de la localidad de Junín, AGseed, estuvo en Maizar, presentando sus híbridos y plan de proyección hacia otros países.

04.07.2022 | Por Infocampo

A través de la genética, la esencia maicera que siempre fortalece el rinde

En el Congreso de Maizar 2022, KWS comentó sobre las nuevas herramientas de su programa de mejoramiento que se aliarán al manejo sanitario del cultivo en el futuro.

04.07.2022 | Por Infocampo

Los cambios de la agricultura favorecen la innovación constante

Durante el Congreso Maizar, Basf estuvo presente, como parte del salón comercial, para hablar de la transformación que viene haciendo los últimos años.