Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Denuncian a D’Elía y Curto por posibles saqueos

Un informe de la Policía señala a punteros vinculados al ex piquetero y al ex intendente de Tres de Febrero.

16.12.2016
Infocampo
Infocampo

El clásico rumor de los saqueos de fin de año incomodó visiblemente a las cabezas de Cambiemos a lo largo de las últimas semanas. Mauricio Macri mismo salió a negar la posibilidad. “ es un mes maravilloso en la vida de los argentinos”, aseguró el presidente, según publica Infobae.

El jefe de Gabinete Marcos Peña se expresó en líneas similares. Mientras tanto, altas fuentes de los organismos de seguridad porteños aseguraban en privado que la nueva de la Ciudad tiene la capacidad operativa para resistir disturbios y robos masivos.

×

Hay otros frentes más inquietos. La semana pasada, el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich realizó una presentación al respecto en el juzgado federal del doctor Julián Ercolini, tras un relevamiento de redes sociales, en donde participó la AFI.

En la denuncia, se señala puntualmente a Pablo Chamorro, militante del partido MILES, cuyo secretario general es el ex piquetero Luis D’Elía junto a Gabriel Mariotto como presidente. MILES repudió las acusaciones de Bullrich con un enérgico comunicado la semana pasada en donde aseguraba que “el único saqueador es el gobierno del PRO y la UCR”.

Sin embargo, el Gobierno hoy tiene información un poco más concreta que un post antojadizo en Facebook.

Clima - Nubosidad - Nubes
26.11.2020 | Por Infocampo

Luego del paso de las lluvias y sin grandes cambios de viento, siguen latentes más precipitaciones en la región

Hasta el martes se mantiene cierto pronóstico vigente de que, algunas zonas de la región centro, estén beneficiadas por más registros pluviomátricos.

Alerta meteorologico
04.12.2020 | Por Infocampo

Diciembre: un mes clave para “La Niña”, pero con mayor pronóstico de lluvias convectivas

El último mes del año se caracteriza por presentar precipitaciones poco predecibles y desencadenadas por los registros térmicos altos y la humedad, como las últimas.