Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Día del Camionero: cómo acceder al beneficio que entregan Volkswagen y Shell

Volkswagen Camiones y Buses y Shell Argentina invitan a todos los usuarios de la marca a desayunar gratis en todas las estaciones de servicio de Shell del país. La inscripción se podrá realizar desde el 1 al 15 de diciembre.

07.12.2020
Infocampo
Infocampo

La división de Volkswagen y Buses y celebran el “”, fecha en conmemoración a la actividad desde hace más de 50 años en Argentina, brindando un desayuno gratis en todas las estaciones de servicio Shell del país.

En un año tan particular donde los transportistas fueron protagonistas por ser “esenciales”, y siguen siendo los “Camionheroes”, Volkswagen Camiones y Buses y Shell Argentina se plantearon el objetivo de agasajar a los conductores de camiones y buses de la marca Volkswagen en su día.

×

Bajo el lema “Tomate un descanso en tu día, nosotros te invitamos”, los transportistas realizarán el ingreso través de este link, donde podrán registrarse y generar el Gift Card en el celular, todo de manera virtual, para luego disfrutar del beneficio en todas las estaciones de Shell de Argentina.

La registración está habilitada desde el 1° al 15 de Diciembre por la web. Y el beneficio tiene una validez de hasta un mes.

“La satisfacción de nuestros clientes es un eje fundamental en nuestra marca, y es por esto que realizamos diferentes acciones con el foco puesto en los transportistas en forma directa y en especial en un día como hoy. En esta ocasión, brindar un beneficio de manera tan directa y de la mano de Shell Argentina, nuestro socio estratégico, nos ayuda a seguir creciendo como marca para brindarles más beneficios a ellos en su día”, aseguró Analaura Zotti, responsable de MKT de Camiones y Buses.

05.02.2021 | Por Infocampo

De Postventa: Volkswagen Camiones y Buses lanza beneficios en su Red de Concesionarios

Con el fin de seguir brindando múltiples opciones para nuestros transportistas, la marca alemana incorporó varias novedades para los conductores.