Publicidad Cerrar X

Dicen que Tévez fue ofrecido al Inter de Milan

Lo asegura la prensa italiana. De concretarse sería compañero de Icardi. 

infocampo

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez fue ofrecido a Inter de Milán, dirigido por Roberto Mancini, con quien mantuvo diferencias cuando ambos estuvieron en el Manchester City de Inglaterra, según consignó hoy la página web Calciomercato.

El sitio consignó hoy que el representante Kia Joorabchian, quien oportunamente llevó a Tévez a Corinthians de Brasil y a West Ham de Inglaterra, “ofreció al jugador de Boca al Inter de MIlán”.

Tevez pidió tres días de licencia en el equipo de La Ribera, recientemente eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores a manos del modesto Independiente del Valle de Ecuador, y se encuentra en Uruguay.

El sitio especializado asegura que Joorabchian “es un representante con contactos con la empresa internacional china Sunning”, que recientemente adquirió el 70% del paquete accionario de Inter y que “esa posibilidad permitiría que acerque al club a Tevez”, en una operación en la que también intervendría el agente israelí Pina Zahaví.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×