Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Digitalización y sustentabilidad, la propuesta de Syngenta en Expoagro

La compañía llevó un mensaje sobre la que considera la agricultura del futuro. Asimimo, destacó el portfolio de su genética y los servicios agronómicos que propone

14.03.2020
Expoagro 2020 - Syngenta
Infocampo
Infocampo

Cada año, Expoagro, una de las ferias agropecuarias más importante a cielo abierto de la Argentina, le da forma a la que será la del futuro. Este año, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, tomaron forma los códigos productivos que vienen.

Syngenta destacó toda su variedad de semillas -maíz, trigo, soja y girasol-, así como también “innovaciones en agricultura digital y el compromiso con la sustentabilidad”, subraya Mauricio Morabito, gerente de portfolio de producto de la compañía, a Infocampo.

×

Además, el directivo se refirió a los servicios de la semillera que ofrecen trazabilidad, seguros climáticos y también adelantó otras herramientas digitales que ya está evaluando. 

“Nosotros siempre somos optimista, más allá de la coyuntura, y por eso consideramos que el productor a la hora de invertir en tecnología lo hará con profesionalismo una vez más. Entonces, el ánimo para este año también será de inversión”, manifiesta el directivo. 

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

 

Expoagro 2020 - Bancos - Negocios
17.03.2020 | Por Infocampo

Expoagro: los acuerdos comerciales superaron los $30.000 millones

Son datos que surgen a partir de las informaciones suministradas por las nueve entidades bancarias que fueron parte de la feria de San Nicolás.

29.05.2020 | Por Infocampo

Un método sencillo para saber, con el tacto, cuál es la humedad que tiene el suelo

El INTA Coronel Suárez diseñó un método de estimación rápido para calcular el contenido de agua, asemejándolo con texturas conocidas.

cultivo de girasol
06.03.2020 | Por Facundo Mesquida

Entre Ríos registró la peor producción de girasol de los últimos 20 años

La superficie sembrada con girasol en la campaña 2019/20 tuvo una caída interanual del 77% y el primer factor de incidencia en la producción provincial.