Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Digitalización y sustentabilidad, la propuesta de Syngenta en Expoagro

La compañía llevó un mensaje sobre la que considera la agricultura del futuro. Asimimo, destacó el portfolio de su genética y los servicios agronómicos que propone

14.03.2020
Expoagro 2020 - Syngenta
Infocampo
Infocampo

Cada año, Expoagro, una de las ferias agropecuarias más importante a cielo abierto de la Argentina, le da forma a la que será la agricultura del futuro. Este año, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, tomaron forma los códigos productivos que vienen.

Syngenta destacó toda su variedad de -maíz, trigo, soja y girasol-, así como también “innovaciones en agricultura digital y el compromiso con la sustentabilidad”, subraya Mauricio Morabito, gerente de portfolio de producto de la compañía, a Infocampo.

×

Además, el directivo se refirió a los servicios de la semillera que ofrecen trazabilidad, seguros climáticos y también adelantó otras herramientas digitales que ya está evaluando. 

“Nosotros siempre somos optimista, más allá de la coyuntura, y por eso consideramos que el productor a la hora de invertir en tecnología lo hará con profesionalismo una vez más. Entonces, el ánimo para este año también será de inversión”, manifiesta el directivo. 

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

 

Vaina de soja para cosechar
14.09.2020 | Por Infocampo

La definición de la variedad de soja: consultá este resumen de las mejores de las últimas tres campañas

En cuadros, las variedades mejores rankeadas, por zona y grupo de madurez, según la Red Nacional de Evaluación de Cultivares de Soja (RECSO).

18.08.2020 | Por Infocampo

Esperando el “pico” de la semana: masas polares avanzan sobre la región centro

Los principales indicadores muestran un marcado enfriamiento del ambiente. Las bajas temperaturas afectarán a la región hasta el sábado.

Trigo - Cielo lindo
31.07.2020 | Por Infocampo

Se viene un cambio rotundo del clima: ascenso de la temperatura y tiempo despejado

Para la próxima semana quedará atrás el ambiente frío de heladas y sobrevendrá clima seco, cálido y con humedad, típicos del viento norte.