Publicidad Cerrar X

Dirigentes de Carbap se reunieron con Jesús Cariglino

En el encuentro se analizó la situación productiva y política de la provincia y se plantearon los principales problemas que atraviesa hoy el sector agropecuario.

En el marco de encuentros que la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) viene sosteniendo con referentes políticos para transmitirles las diversas necesidades del sector, una delegación de la entidad se reunió ayer al mediodía con Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

En el encuentro, “se analizó la situación productiva y política de la provincia y se plantearon los principales problemas que atraviesa hoy el sector agropecuario”, informaron desde Carbap.

La delegación de Carbap estuvo integrada por el presidente de la entidad, Horacio Salaverri, el Vicepresidente Johnny Balfour, el tesorero Alejandro Reinoso y el protesorero Juan Cruz Ballestero.

Entre los principales problemas que marcó Salaverri “se encuentra la fuerte presión fiscal sobre el productor y el paradójico sistema de recaudación provincial que en gran parte es transferida al gobierno nacional, siendo la provincia perjudicada fuertemente con este sistema”, aseguró la entidad mediante un comunicado.

Salaverri se refirió con preocupación al escenario institucional nacional y el reciente avance sobre la justicia independiente.

“El sector productivo del país no puede estar aislado del Gobierno de turno. Por eso el frente político en el cual vamos a participar va a escuchar y llevar también la posición del campo al Congreso de la Nación y a la legislatura de la Provincia de Buenos Aires”, afirmó Jesus Cariglino.

La delegación de CARBAP acompañado por el Secretario de Servicios Jorge Lopresti luego recorrió las instalaciones del Hospital Abete y el Hospital Pediátrico Claudio Zin, en donde se pudo apreciar la calidad de gestión de dicha localidad.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: