Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Dos detenidos por ataques a silobolsas de una multinacional en Leandro N. Alem

De tres sospechosos, ya hay dos demorados. Las suelas de los calzados coincidían con las huellas que quedaron en el campo de Cargill.

29.07.2020
silobolsas
Infocampo
Infocampo

La policía rural de Leandro N. Alem detuvo a dos personas y secuestró dos motos por presunta vinculación con los ataques a silobolsas de la firma .

La multinacional registró la rotura de 20 bolsones al comienzo de esta semana en un de la y ahí comenzó un operativo de la policía científica para analizar rastros y huellas. Según trascendió, por las cámaras de seguridad se pudo comprobar que tres sujetos ingresaron al lugar en moto y caminaron sobre los silos.

×

Con una orden del juez que interviene en el caso, se allanaron los domicilios de dos sospechosos que ahora están demorados dado que las suelas de sus zapatos coincidían con las que aparecieron en los silos.

Por su parte,  Cargill pudo recuperar el total de los granos que guardaba.

22.01.2021 | Por Infocampo

¿Cómo mejorar el manejo de la nutrición de cerdas lactantes?

La lactancia es la fase más exigente del ciclo reproductivo, y se requiere mucha energía para la producción de leche. Estas necesidades a menudo excederán la ingesta energética durante al menos parte de ese período.

01.01.2021 | Por Infocampo

¿Cómo lograr óptimas condiciones ambientales en las granjas porcinas?

. El tema del medio ambiente se suele pasar por alto, pero juega un papel muy importante en el ciclo de producción porcina.

24.11.2020 | Por Infocampo

Producción animal: ¿Hay una nueva normalidad post pandemia?

Un webinar gratuito organizado por Provimi Cargill Animal Nutrition invita a analizar el tema esta semana. Cómo participar.