Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Dos galardones para Amarok en los Effie Awards, la principal distinción a la creatividad

La firma se llevó el Effie de Oro y el Effie de Plata por las categorías Campañas y Vehículos de la Amarok V6 Comfortline.

09.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de la 13ª edición de los Argentina, que se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre en el Tattersall de Palermo, Volkswagen Amarok recibió el máximo galardón, el premio Effie de Oro por su labor en la categoría Campañas a la Nueva : En el campo de la tecnología, y el Effie de Plata por la categoría con Comfortline.

Los Effie Awards son que focalizan la atención en la efectiva. Allí, empresas anunciantes en conjunto con sus agencias participaron con campañas de comunicación que hayan sido difundidas en Argentina. En esta oportunidad, Amarok lo hizo junto a la agencia Geometry.

×

En la ceremonia estuvieron presentes para recibir los premios Nicolás Matavos (Brand Manager de Vehículos Comerciales, Volkswagen), Máximo Miguens (Resp. de Marketing, Volkswagen), Karina Aiello (General Manager, Geometry Global) y Tony Waissmann (Chief Creative Officer, Geometry Global).

“Estamos muy contentos de recibir este premio que nos indica estar en el camino correcto para llegar a nuestros clientes. Que profesionales con tanto prestigio como los que integran el jurado hayan destacado nuestro proyecto nos llena de orgullo y nos motiva a superarnos cada día más”, destacó Matavos.

Nicolás Matavos, Brand Manager VC, Máximo Miguens Responsable de Mktg VC, Dra. Angie Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos de

Por su parte, Aiello agregó que “es muy gratificante para todos los que formamos parte de esta agencia contar con este importante reconocimiento”. “Pensamos el proyecto con mucha pasión y dedicación para poder generar una identificación directa con la marca”, dijo.

Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados.

15.03.2021 | Por Infocampo

Capacitación y novedades: comenzó la nueva edición de Amarok Experto de la mano de Volkswagen Argentina

El programa de la pick up de Volkswagen continúa acercando las novedades del producto a vendedores y usuarios. Al estreno de la edición 2021 asistieron periodistas especializados en la industria automotriz y el agro. En su octavo año, inaugura espacios dedicados a clientes de Amarok y usuarios de pick ups.

02.02.2021 | Por Infocampo

Costa Atlántica: cuáles son los beneficios exclusivos a los que pueden acceder los clientes de Volkswagen

Entre otros, es posible realizar la calibración de neumáticos y verificación de luces y niveles de sus unidades sin costo.

12.04.2021 | Por Infocampo

Una marca cumple 20 años en Argentina y lanza descuentos especiales en repuestos para camiones y buses

Volvo Trucks y Buses presentó una campaña exclusiva que ofrece beneficios a los camiones con más kilómetros recorridos.