Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Dos galardones para Amarok en los Effie Awards, la principal distinción a la creatividad

La firma se llevó el Effie de Oro y el Effie de Plata por las categorías Campañas y Vehículos de la Amarok V6 Comfortline.

09.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de la 13ª edición de los Effie Awards Argentina, que se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre en el Tattersall de Palermo, Volkswagen Amarok recibió el máximo galardón, el premio Effie de Oro por su labor en la categoría Campañas a la Nueva : En el de la tecnología, y el Effie de Plata por la categoría con Amarok V6 Comfortline.

Los Effie Awards son premios que focalizan la atención en la publicidad efectiva. Allí, empresas anunciantes en conjunto con sus agencias participaron con campañas de comunicación que hayan sido difundidas en Argentina. En esta oportunidad, Amarok lo hizo junto a la agencia Geometry.

×

En la ceremonia estuvieron presentes para recibir los premios Nicolás Matavos (Brand Manager de Vehículos Comerciales, Volkswagen), Máximo Miguens (Resp. de Marketing, Volkswagen), Karina Aiello (General Manager, Geometry Global) y Tony Waissmann (Chief Creative Officer, Geometry Global).

“Estamos muy contentos de recibir este premio que nos indica estar en el camino correcto para llegar a nuestros clientes. Que profesionales con tanto prestigio como los que integran el jurado hayan destacado nuestro proyecto nos llena de orgullo y nos motiva a superarnos cada día más”, destacó Matavos.

Nicolás Matavos, Brand Manager VC, Máximo Miguens Responsable de Mktg VC, Dra. Angie Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos de

Por su parte, Aiello agregó que “es muy gratificante para todos los que formamos parte de esta agencia contar con este importante reconocimiento”. “Pensamos el proyecto con mucha pasión y dedicación para poder generar una identificación directa con la marca”, dijo.

Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados.

05.10.2020 | Por Infocampo

Motor Man D08, el motor más eficiente del mercado, ahora cuenta con tutoriales

Con la premisa de mejor desempeño, durabilidad y performance, Volkswagen lanzó guías sobre el motor, que está presente en el 60% la línea de producto de la marca.

02.11.2020 | Por Infocampo

Transporte público con tecnología y cuidado ambiental: La Rioja adquirió 60 unidades Volksbus

La provincia suma vehículos de Volkswagen, que estarán disponibles desde diciembre del 2020. Cuentan con un motor MAN D08, que llega con un sistema de tratamiento de emisiones EGR, eliminando el uso de urea.

18.12.2020 | Por Infocampo

Volkswagen se prepara para lanzar su primer camión extrapesado en Argentina en 2021

Así se lo adelantó a Infocampo el gerente general de la división Camiones y Buses, Federico Ojanguren. Cómo cerró el año la marca.