Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Dos galardones para Amarok en los Effie Awards, la principal distinción a la creatividad

La firma se llevó el Effie de Oro y el Effie de Plata por las categorías Campañas y Vehículos de la Amarok V6 Comfortline.

09.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de la 13ª edición de los Effie Awards Argentina, que se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre en el Tattersall de Palermo, Volkswagen Amarok recibió el máximo galardón, el premio Effie de Oro por su labor en la categoría Campañas a la Nueva : En el campo de la tecnología, y el Effie de Plata por la categoría con V6 Comfortline.

Los Effie Awards son que focalizan la atención en la efectiva. Allí, empresas anunciantes en conjunto con sus agencias participaron con campañas de comunicación que hayan sido difundidas en Argentina. En esta oportunidad, Amarok lo hizo junto a la agencia Geometry.

×

En la ceremonia estuvieron presentes para recibir los premios Nicolás Matavos (Brand Manager de Vehículos Comerciales, Volkswagen), Máximo Miguens (Resp. de Marketing, Volkswagen), Karina Aiello (General Manager, Geometry Global) y Tony Waissmann (Chief Creative Officer, Geometry Global).

“Estamos muy contentos de recibir este premio que nos indica estar en el camino correcto para llegar a nuestros clientes. Que profesionales con tanto prestigio como los que integran el jurado hayan destacado nuestro proyecto nos llena de orgullo y nos motiva a superarnos cada día más”, destacó Matavos.

Nicolás Matavos, Brand Manager VC, Máximo Miguens Responsable de Mktg VC, Dra. Angie Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos de

Por su parte, Aiello agregó que “es muy gratificante para todos los que formamos parte de esta agencia contar con este importante reconocimiento”. “Pensamos el proyecto con mucha pasión y dedicación para poder generar una identificación directa con la marca”, dijo.

Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados.

volvo
20.07.2020 | Por Infocampo

Volvo Argentina lleva la seguridad a un nuevo nivel en sus camiones a partir de agosto

Desde el mes que viene, todos los modelos FM y FH de ruta estarán equipados de serie con los sistemas de seguridad activa y pasiva más avanzados del mercado, brindando mayor seguridad al conductor y a la sociedad en general.

delivery vtronic
25.07.2020 | Por Infocampo

Volkswagen agranda la familia Delivery con la nueva versión VTronic con caja automatizada

Las versiones 9.170 y 11.180 aumentan el confort y eficiencia en la operación.

15.10.2020 | Por Infocampo

Volvo renueva su estructura en Argentina y nombra a dos directores en posiciones estratégicas

Facundo Sosa asume como director de Concesionarios Propios y Juan Ignacio Artola como director de Desarrollo de Concesionarios y Usados de la compañía sueca.