| InfocampoTV

Dos galardones para Amarok en los Effie Awards, la principal distinción a la creatividad

La firma se llevó el Effie de Oro y el Effie de Plata por las categorías Campañas y Vehículos de la Amarok V6 Comfortline.

Print Friendly, PDF & Email
09.11.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de la 13ª edición de los Effie Awards Argentina, que se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre en el Tattersall de Palermo, Volkswagen Amarok recibió el máximo galardón, el premio Effie de Oro por su labor en la categoría Campañas a la Nueva Amarok V6 Comfortline: En el campo de la tecnología, y el Effie de Plata por la categoría Vehículos con Amarok V6 Comfortline.

Los Effie Awards son premios que focalizan la atención en la publicidad efectiva. Allí, empresas anunciantes en conjunto con sus agencias participaron con campañas de comunicación que hayan sido difundidas en Argentina. En esta oportunidad, Amarok lo hizo junto a la agencia Geometry.

En la ceremonia estuvieron presentes para recibir los premios Nicolás Matavos (Brand Manager de Vehículos Comerciales, Volkswagen), Máximo Miguens (Resp. de Marketing, Volkswagen), Karina Aiello (General Manager, Geometry Global) y Tony Waissmann (Chief Creative Officer, Geometry Global).

“Estamos muy contentos de recibir este premio que nos indica estar en el camino correcto para llegar a nuestros clientes. Que profesionales con tanto prestigio como los que integran el jurado hayan destacado nuestro proyecto nos llena de orgullo y nos motiva a superarnos cada día más”, destacó Matavos.

Nicolás Matavos, Brand Manager VC, Máximo Miguens Responsable de Mktg VC, Dra. Angie Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos de Volkswagen Argentina

Por su parte, Aiello agregó que “es muy gratificante para todos los que formamos parte de esta agencia contar con este importante reconocimiento”. “Pensamos el proyecto con mucha pasión y dedicación para poder generar una identificación directa con la marca”, dijo.

Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados.

25.03.2019 | Por Marina Friedlander

Volvo inicia pruebas con buses autónomos y 100% eléctricos en Singapur

Los vehículos tienen capacidad para transportar a 85 pasajeros con una operación silenciosa y cero emisiones. Requieren un 80% menos de energía que un bus diesel de tamaño equivalente.

25.01.2019 | Por Facundo Mesquida

El curasemilla biológico Rizoderma recibió una Mención de Honor de la Fundación ArgenINTA

El presidente del INTA, Juan Balbín, entregó el premio durante una visita a la Planta de Rizobacter, en reconocimiento al esfuerzo por aportar una mejora en la calidad agroalimentaria.

06.05.2019 | Por Marina Friedlander

Buscan prohibir el tránsito y arreo de ganado en caminos rurales cuando llueve

Un proyecto de ley del diputado Joaquín La Madrid (Cambiemos) exige multas del equivalente a 5.000 litros de gasoil para infractores. Entre las excepciones, está el transporte de leche.