Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Banco Galicia junto al agro y apoyando su crecimiento en AgroActiva

Un equipo de especialistas en agronegocios estará disponible para asesorar en financiación, inversión y servicios con la mirada puesta en el largo plazo, tanto en pesos como en dólares.

29.05.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

continúa acompañando al productor y al desarrollo de la cadena . En esta oportunidad lo hará con un stand durante la muestra de que se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong, .

El Banco pone a disposición un equipo de especialistas para brindar asesoramiento en las distintas líneas de crédito, hasta 7 años de plazo, para inversiones en maquinarias, rodados, implementos, hacienda, proyectos de inversión, eficientización energética y energías renovables.

×

“Desde Banco Galicia trabajamos todos los días en la creación de líneas a medida, que se ajusten a las necesidades particulares de cada cliente. Nuestro activo más preciado es haber acompañado ininterrumpidamente al sector agropecuario durante más de 110 años. Conocemos a nuestros clientes, sus tiempos, y entendemos sus negocios”, comentó Marcelo Mc Grech, gerente de Agronegocios de Banco Galicia.

Los clientes del Banco podrán presentar la y obtener dos entradas sin costo.

rastrojo maíz
24.07.2020 | Por Infocampo

Mala: solo lluvias débiles se registraron en la zona centro y ahora vuelve el frío

Vuelve el frío a la región y julio se termina con lluvias de magnitud. Las reservas de humedad comienzan a complicarse en muchas zonas.

vicentin
10.06.2020 | Por Infocampo

Proponen convertir a Vicentin en una “corporación agroindustrial exportadora santafesina”

El diputado nacional Luis Contigiani presentó un proyecto para la firma que apunta a un modelo de articulación público privada. Los detalles.

22.05.2020 | Por Infocampo

Un proyecto del Justicialismo busca aumentar la recaudación en Santa Fe con aportes del agro

La idea es aumentar el impuesto Inmobiliario Rural a grandes extensiones y reducirlo a pequeños y medianos productores. Además, apuntan a subir Ingresos Brutos a cerealeras.