Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

El Banco Galicia junto al agro y apoyando su crecimiento en AgroActiva

Un equipo de especialistas en agronegocios estará disponible para asesorar en financiación, inversión y servicios con la mirada puesta en el largo plazo, tanto en pesos como en dólares.

29.05.2017 |
Facundo
Mesquida

Periodista

Banco Galicia continúa acompañando al productor y al desarrollo de la cadena agroindustrial. En esta oportunidad lo hará con un stand durante la muestra de AgroActiva que se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong, Santa Fe.

El Banco pone a disposición un equipo de especialistas para brindar asesoramiento en las distintas líneas de crédito, hasta 7 años de plazo, para inversiones en maquinarias, rodados, implementos, hacienda, proyectos de inversión, eficientización energética y energías renovables.

×

“Desde Banco Galicia trabajamos todos los días en la creación de líneas a medida, que se ajusten a las necesidades particulares de cada cliente. Nuestro activo más preciado es haber acompañado ininterrumpidamente al sector agropecuario durante más de 110 años. Conocemos a nuestros clientes, sus tiempos, y entendemos sus negocios”, comentó Marcelo Mc Grech, gerente de Agronegocios de Banco Galicia.

Los clientes del Banco podrán presentar la Tarjeta Galicia Rural y obtener dos entradas sin costo.

05.12.2018 | Por Marina Friedlander

El pedido de un empresario frigorífico a Macri: “Ayúdeme a luchar contra la mafia curtidora”

El dueño del Frigorífico Brunetti le recordó al presidente que "aún no cumplió" con su compromiso de eliminar los derechos de exportación a los cueros salados. "Solicito que se derogue el decreto kafkiano", dijo.

27.08.2019 | Por Marina Friedlander

Coninagro apoyó la idea de subir Ganancias y eliminar retenciones, pero pidió un mejor contexto impositivo

El presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto, dijo que el tributo es "el instrumento necesario para redistribuir la renta" y coincidió así con Macri y Lavagna.

12.04.2018 | Por Marina Friedlander

Una firma argentina volvió a comprar 120 mil toneladas de soja de Estados Unidos

Se trata de la empresa agroindustrial Vicentin, que totalizaría así las 240 mil toneladas de poroto. Afirman que es por la calidad y por los precios.