Publicidad Cerrar X

“El campo sigue trabajando porque es un puntal para el desarrollo”

El candidato a senador por el frente Unión por Entre Rìos, Alfredo De Angeli, aseguró que las políticas de este gobierno "han hecho retroceder una década la producción".

infocampo
Por Infocampo

“Las familias siguen esforzándose porque apuestan al futuro al igual como nosotros. Vamos a poner todo para cambiar la realidad de la producción, porque así mejora la calidad de vida de los entrerrianos y los jóvenes vuelven a tener futuro en el campo”, dijo el ruralista en su paso por la muestra rural de Concordia, donde estuvo junto a su compañera de lista, Marithé Sciberras.

“En Entre Ríos, todos los sectores tienen problemas, no se trata sólo de la agricultura, también tenemos a nuestros tamberos, a los avicultores y a los arroceros con serias dificultades y detrás de cada uno de estos productores hay una familia”, alertó De Angeli. “Nuestros productores son unos patriotas, porque, a pesar de las contingencias, siguen apostando al desarrollo del país”, destacó.

A su vez, el ruralista criticó: “Las malas políticas nacionales nos traen consecuencias muy serias. Estamos aislados del mundo, nos cerraron las puertas para crecer como lo hace el resto de los países con estructura agropecuaria. En la provincia, los productores siguen sin caminos para sacar lo que producen, la electrificación rural nunca se cumplió y nuestras escuelas de campo están vacías”.

“Nuestras economías regionales están quebradas. Sin políticas, el campo no tiene el largo plazo que necesitamos para desarrollarnos. Con las vacas esto está claro, porque si seguimos faenando las madres, no habrá stock.”, afirmó De Angeli, y completó: “Hoy, el pan y la carne, que son la base de nuestras comidas, son un lujo y eso, es una consecuencia del revanchismo del gobierno”.   

Por último, el primer candidato a Senador por Unión por Entre Ríos enfatizó: “A pesar de esta difícil situación que atravesamos ahora, si hacemos las cosas bien, podremos salir de esta crisis y mirar hacia el futuro con más seguridad”. “Con políticas de estado serias y a largo plazo, podemos cambiar esta realidad y conseguir que los chicos puedan quedarse en el campo y que los pequeños y medianos productores crezcan. Trabajamos para hacer ese cambio realidad, porque sabemos que juntos lo vamos a conseguir”, concluyó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: