Publicidad Cerrar X

El dueño de Marfrig aseguró que el negocio del frigorífico estará en el mercado interno

Marcos Molina, dueño del grupo brasileño, que este año invirtió 200 M/u$s en la Argentina, insiste con que su foco estará en el mercado interno. Manifestó además, que las medidas que adopte el gobierno argentino no les importa.

Marcos Molina, dueño del grupo brasileño, que este año invirtió 200 M/u$s en la Argentina, insiste con que su foco estará en el mercado interno. Manifestó además, que las medidas que adopte el gobierno argentino no les importa.
infocampo
Por Infocampo

“La exportación tiene que ser lo que sobra del consumo interno”. Así lo afirmó Marcos Molina, dueño del Grupo brasileño Marfrig en una entrevista publicada hoy en la revista El Federal.

“Cuanto mayor es el consumo interno, mejor es la exportación, porque con menos productos en el exterior y más demanda, el precio es mayor”, indicó Molina.

“Queremos estar presentes como los principales productores de carne de la Argentina, ser los principales productores de alimentos elaborados, ser fuertes en el mercado interno y en el de exportación. Pero lo más importante es hacer hincapié en el interno”, añadió.

En referencia al control que ejerce el gobierno nacional sobre el mercado cárnico local, Molina manifestó que “no nos importan las medidas que puedan adoptar, no tenemos que cuestionar si las medidas económicas son correctas, eso lo define la gestión política”.

“La cuota Hilton no es nuestro objetivo, si no estuviera es probable que el precio del ganado no fuera el que existe hoy; la cuota intensifica el precio del vacuno y aumenta el precio de la carne”, concluyó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: