Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El Gobierno afirmó que no habrá más aumentos en servicios públicos

"La recuperación de la economía se viene consolidando", expresó el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

03.05.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se refirió a los aumentos en las tarifas de los servicios públicos y garantizó que en lo que resta del año “no habrá” subas.

“Este año ya han aumentado (los servicios públicos) y no hay aumentos nuevos previstos. La sociedad lo percibe y sabe que vamos en la buena senda, eso es mejor que las soluciones mágicas”, afirmó anoche Dujovne al canal La Nación.

En ese sentido, el ministro aseguró que “se viene consolidando la recuperación” de la economía, y sostuvo que “hoy la pregunta ya no es si se terminó o no la recesión; la pregunta es cuándo se va a sentir, pero no si empezó”.

“Es necesario que el consumo crezca. Vamos a ver un aumento del consumo en los próximos meses, pero esta vez no va a estar alimentado por medidas artificiales”, agregó, al tiempo que remarcó que “este gobierno tiene un plan consistente desde lo monetario, lo fiscal y también lo político: los ritmos en los que hemos decidido movernos son los adecuados y dan sustentabilidad para llevar adelante las reformas”.

 

Puerto de Rosario - Timbues - Exportaciones
06.10.2021 | Por Facundo Mesquida

El Consejo Agroindustrial denunció un “colapso logístico”

Según indicaron los exportadores están sufriendo un aumento de las tarifas del 3, 4, 5 y hasta 8 veces el valor habitual por el menor flujo marítimo hacia el país.