Publicidad Cerrar X

“El Gobierno quiere una Justicia partidista y adicta”

El Presidente Nacional del Partido FE expresó su preocupación sobre las medidas anunciadas ayer por Cristina Fernández de Kirchner.

Ante la serie de medidas anunciadas ayer por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a las que han denominado “Democratización de la Justicia”, el Presidente Nacional del Partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, expresó su preocupación sobre el tema.

“Lo que busca este Gobierno Nacional es la acumulación de poder y tener aún más control político sobre la Justicia y los Tribunales. Busca una Justicia partidista, adicta y no ecuánime que responda de manera express a los pedidos kirchneristas, dejando impune la corrupción de sus funcionarios”, sentenció Venegas.

“La Presidenta ha dejado en claro que  van por todo, y nosotros vamos a ser lagarantía del límite democrático al autoritarismo gubernamental”, agregó elPresidente del Partido FE.

De cara al futuro del país, Gerónimo Venegas enfatizó: “Argentina necesita una nueva clase política que sea capaz de responder a los ciudadanos sin corrupción, dejando de lado las improvisaciones y las mezquindades personales”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: